INTERNET MEDIDO

El plan de Internet Medido te ofrece una velocidad de navegacion de 2 Mbps, ideal para estudiantes y profesionales que necesiten el intercambio constante de archivos.

Con el Plan Medido cuentas con 3.000 MB para que disfrutes descargando archivos de audio, fotografias y videos de manera rápida.

Superado el límite de 3.000 MB de descarga, el Plan a la Medida te permite seguir disfrutando hasta llegar a los 30.000 MB de descarga, a un costo de Bs. 15,00** por MB adicional.

Superados los 30.000 MB de Plan Medido se convierte en ILIMITADO, para que navegues sin medida hasta fin de mes y sin pagar más de Bs. 628.277,00*

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 
 
 
La velocidad de navegacion es la cantidad de megas que puedes consumirte en internet en un tiempo especifico.
Es la cantidad de Megas que tienes disponibles en tu plan contratado.
Ingresando en inter.com.ve encontrarás una sección llamada "Paso a paso"; en ella te mostraremos en detalle los pasos a seguir para conocer cuál es tu base de consumo.
El tope de consumo es la cantidad máxima de Megas que debes pagar si lo llegas a consumir; a partir de este tope no se cobra: el plan se vuelve ilimitado por lo que resta del mes.
Ingresando en inter.com.ve encontrarás una sección llamada "Paso a paso"; en ella te mostraremos en detalle los pasos a seguir para conocer cuál es tu límite de consumo.
Ingresando en inter.com.ve encontrarás una sección llamada "Paso a paso"; en ella te mostraremos en detalle los pasos a seguir para conocer el detalle de tus consumos.
Al sobrepasar el tope del plan contratado.
El costo del mega adicional es de Bs. 15,00 por Mega.
 
Corporación Telemic RIF. J-30240664-1. Todos los derechos reservados. 2020