Consigue las respuestas a las interrogantes más comunes sobre nuestros productos y servicios.
Si tu pregunta no se encuentra en esta sección, no dudes en contactarnos.
¿Cómo puedo revisar mi facturación?
Respuesta
Desde Mi inter usted ubique en el menú la opción de consultas – saldo, va a visualizar las ultimas 3 facturas y en la opción “imprimir” te habilitará un documento en PDF.
¿Dónde puedo pagar mis facturas?
Respuesta
En nuestro portal Web ingresando en su registro en Mi Inter podrá realizar el pago a través de tarjeta de crédito o domiciliar. O diríjase a cualquiera de nuestros Centros de Atención al cliente en todas, oficinas identificadas, Interzonas, Puntos Inter, Pago listo (maquinas azules), Farmahorro, Vippo podrá consultar la ubicación ingresando en http://www.inter.com.ve/ayuda/
¿Al llamar al 0500-inter-00 el valor de la llamada es local o es de larga distancia?
Respuesta
El valor de la llamada es siempre el de una llamada local, siempre y cuando la ciudad en donde usted haya contratado nuestro servicio esté dentro del 0500-inter-00 (0500-46837-00).
Si quiere conocer los teléfonos de nuestras oficinas, para cada ciudad, visita la sección de atención al Cliente en nuestra página y luego seleccione la opción Contáctanos.
¿DONDE PUEDE OBTENER MIS FACTURAS?
Respuesta
Para obtener su factura usted debe ingresar en su registro Mi Inter: mi.inter.com.ve ubicar en el menú la opción de consultas – saldo, luego hacer clic en la opción “imprimir” el cual habilitará un formato PDF, en el registro Web solo va a visualizar las ultimas 3 facturas por lo que te invitamos a descargar la misma mes a mes.
¿Cómo hago para registrarme en servicios al cliente?
Respuesta
Para registrarse ingrese en nuestra web: mi.inter.com.ve, en Regístrate y siga los pasos que allí se detallan.
¿Qué debo hacer para domiciliar el pago a mi tarjeta de crédito?
Respuesta
Para domiciliar el pago de sus facturas debe ingresar en su registro Mi Inter, opción “domicilia tu pago” completas los datos solicitados y sus pagos quedaran automáticamente asociados a la tarjeta que desee que se te realicen los débitos mensualmente.
Deseo suspender mi servicio, qué debo hacer?
Respuesta
Debe realizar su solicitud por escrito, dirigiendo una carta (la cual puede ser escrita a mano si lo deseas) exponiendo el motivo por el cual deseas darte de baja. Dicha solicitud debe ser entregada por nuestras oficinas del 1° al 15 de cada mes. Recuerda que debes estar al día con tus pagos, anexar copia de la C.I y de poseer equipos en alquiler debes hacer entrega de los mismos.
¿Qué debo hacer para que mi contrato salga a nombre de otra persona?
Respuesta
Para lograr esto debe realizar la solicitud directamente por nuestras oficinas antes de la fecha de facturación la cual se realiza los 22 de cada mes. Además, debe tener su saldo al día, anexar fotocopia de la C.I de ambas personas, y una autorización por escrito del abonado en caso de que éste no sea el que solicite personalmente el cambio.
¿CÓMO ME PUEDO COMUNICAR CON USTEDES?
Respuesta
Los medios de atención al cliente son:
Chat a través de nuestro portal Web www.inter.com.ve (lunes a viernes de 8am a 7pm),
Correo electrónico ingresado en http://www.inter.com.ve/contacto/,
0500-Inter-00 (0500-46837-00) (lunes a viernes 8am a 7pm // sábados 8:30am a 5:30pm)
Twitter @intecliente (lunes a viernes de 8am a 7pm)
¿Cuál es mi fecha de corte?
Respuesta
El proceso de facturación se realiza los 29 de cada mes, por lo que tienes un lapso hasta el día 05 de realizar el pago.
¿A QUE REFIERE DOMICILIAR PAGOS?
Respuesta
Es un medio de cobranza que ofrece Inter para facilitarte el pago de tus facturas, se caracteriza por ser un proceso automático donde se realizan los descuentos entre el 01 al 05 de cada mes luego de emitida la factura.
¿Cuál es mi fecha de corte?
Respuesta
El día 6 de cada mes.