Consigue las respuestas a las interrogantes más comunes sobre nuestros productos y servicios.
Si tu pregunta no se encuentra en esta sección, no dudes en contactarnos.
¿DÓNDE PUEDO PAGAR MIS FACTURAS?
Respuesta
Ingresa https://inter.com.ve/mediosdepago/ y conoce todos los medios de pagos que tenemos a tu disposición.
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL SERVICIO HFC Y FIBRA HOGAR?
Respuesta
La principal diferencia es la tecnología, HFC o híbrido de fibra coaxial permite el acceso a Tv e Internet de banda ancha. El servicio Fibra hogar o Fibra óptica ofrece mayor velocidad y llega directo al hogar sin pérdidas, por lo que suele ser más robusto, no requiere ser energizado, lo que quiere decir, si existe algún corte eléctrico, de contar con respaldo, continuarán disfrutando del servicio.
¿DONDE UBICO EL NÚMERO TELEFONICO DE UN AGENTE AUTORIZADO?
Respuesta
Ubica a nuestros Agentes Autorizados a través de inter.com.ve/agentes y selecciona el más cercano a ti.
¿QUE SON LOS AGENTES AUTORIZADOS?
Respuesta
Son técnicos autorizados de Inter que se encargan de brindar servicio técnico, verificar estatus del contrato, vender e instalar servicios, realizar reconexiones, recibir asesorías y mucho más.
¿CUAL ES LA DIRECCIÓN DE LA OFICINA DE MI CIUDAD?
Respuesta
Ubica nuestras oficinas comerciales ingresando en https://inter.com.ve/ubicacion/
DESEO SUSPENDER MI SERVICIO, ¿QUÉ DEBO HACER?
Respuesta
Contáctanos por nuestros medios de atención al cliente para brindarte toda la información, importante, debes estar al día con tus pagos.
¿PUEDO GESTIONAR REQUERIMIENTOS SI NO SOY EL TITULAR DEL CONTRATO?
Respuesta
Para realizar cualquier solicitud que implique cambios en el contrato, es necesario que sea gestionado por el titular del mismo o una persona autorizada.
¿QUÉ DEBO HACER PARA QUE MI CONTRATO SALGA A NOMBRE DE OTRA PERSONA?
Respuesta
Escríbenos a través de nuestros medios de atención al cliente, anexando copia de la cedula de identidad del titular y de la persona a quien será realizado el cambio, debes estar al día con tus pagos. Si no se comunica el titular, debes hacer llegar una autorización por escrito. También puedes visitar nuestras oficinas.
¿CUÁL ES MI FECHA DE CORTE DEL SERVICIO?
Respuesta
El corte del servicio se realiza entre los 05 primeros días del mes.
DESEO PAGAR MIS SERVICIOS CON DIVISAS, ¿COMO HAGO?
Respuesta
Desde las plataformas Mony y Zinli ingresando https://inter.com.ve/mediosdepago/ conoce los detalles, también puedes realizar el pago directamente en nuestras oficinas comerciales, chequea la más cercana a ti ingresando https://inter.com.ve/ubicacion/
¿COMO REPORTO MI PAGO POR TRANSFERENCIA?
Respuesta
Ingresa a mi.inter.com.ve coloca tu usuario y contraseña, haz clic en Paga tu Servicio, seleccionando la opción Reportar Transferencia, llena la información con los datos solicitados y adjunta la imagen de tu transferencia, luego estarás recibiendo un correo de confirmación del pago.
¿QUÉ DEBO HACER PARA DOMICILIAR MI CUENTA BANCARÍA O TARJETA DE CRÉDITO?
Respuesta
Para domiciliar el pago de sus facturas debe ingresar en tu registro mi.inter.com.ve colocando usuario y contraseña, luego selecciona la opción domiciliar completa los datos solicitados de tu cuenta o tarjeta y dale clic en guardar. Ingresa el código de verificación que llega a tu correo electrónico o número de teléfono registrado para completar el registro. Los débitos se realizarán mensualmente.
¿SI PAGO UNA PARTE DE MI DEUDA, EVITARÉ EL CORTE DEL SERVICIO?
Respuesta
Para asegurar que su servicio se mantenga activo, es necesario que realice el pago de la factura completa. Si deseas conocer sobre nuestras opciones de pago puede ingresar en: https://inter.com.ve/mediosdepago/
¿CUALES SON SUS CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE?
Respuesta
Queremos estar en contacto contigo por eso contamos con diferentes medios de atención:
WhatsApp 0412-00INTER (0412-0046837) las 24 horas del día.
Por nuestro Chat desde nuestro portal Web www.inter.com.ve de lunes a domingo de 8am a 5pm.
Correo electrónico ingresado en www.inter.com.ve/contacto
@tumundointer Instagram - Facebook de lunes a viernes de 8am a 8pm - sábado y domingo 8am a 5pm.
Visitando nuestras oficinas de Atención al Cliente https://inter.com.ve/ubicacion
¿COMO CONSULTO MI SALDO POR WHATSAPP?
Respuesta
Escríbenos por WhatsApp al número 0412-00INTER (0412-0046837), nuestro chat bot te solicitara tu número de cliente Inter, luego responde con un 3 para desplegar el menú en donde visualizaras la opción de conocer saldo, medios de pago y descargar facturas.
¿COMO CONSULTO MI SALDO?
Respuesta
Contamos con varias opciones para tu consulta:
Ingresando en mi.inter.com.ve opción Consulta Saldo.
Enviando un SMS al 22625 escribiendo INTER SALDO y tu ID de cliente.
Vía Telefónica 0500INTER00-(05004683700) marcando opción 1 donde te brindamos la información automatizada.
Por WhatsApp 0412-00INTER (0412-0046837 las 24 horas del día. Luego de identificarte como cliente Inter, selecciona la opción 3.
POSEO CONTRATO JURIDICO Y DEBO REALIZAR RETENCIONES ¿QUE DEBO HACER?
Respuesta
Luego del pago de tu facturación por transferencia y haber consolidado el monto de las retenciones, debes hacer el reporte a través de mi.inter.com.ve llenando de manera correcta los datos de la transacción, sus retenciones y adjuntar el comprobante del pago realizado, luego estarás recibiendo un correo de confirmación del pago.
¿CÓMO PUEDO VISUALIZAR Y DESCARGAR MI FACTURACIÓN?
Respuesta
A través de mi.inter.com.ve coloca tu usuario y contraseña, selecciona la opción consulta-saldo, podrás visualizar las ultimas 3 facturas y en la opción imprimir podrás descargarlas.
También puedes descargar factura escribiendo por WhatsApp al número 0412-00INTER (0412-0046837) y luego de identificarte con tu ID de cliente, seleccionas la opción 3.
¿TENGO DOS CONTRATOS, COMO REGISTRO CADA UNO EN MI INTER?
Respuesta
Si deseas registrar cada uno de tus contratos en nuestro portal web, debes realizar el registro con un correo electrónico distinto. Dos o más contratos no pueden registrarse con un mismo correo.
¿COMO RESTABLEZCO LA CONTRASEÑA PARA ENTRAR EN MI INTER?
Respuesta
Ingresa en mi.inter.com.ve y haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña?, llena los campos con la información solicitada, recibirás un correo con tu nueva contraseña y ya puedes entrar de nuevo a Mi inter. Si dejaste de usar el correo electrónico registrado selecciona la opción restablecer usuario y vuelve a registrarte con un correo nuevo.
¿COMO INGRESO EN MI INTER?
Respuesta
Para acceder debes ingresar en mi.inter.com.ve opción Iniciar sesión, coloca tu dirección de correo electrónico y contraseña ya registrada.
¿CÓMO HAGO PARA REGISTRARME EN MI INTER?
Respuesta
Regístrate fácil y rápidamente, siguiendo estos pasos: Accede en nuestra web: mi.inter.com.ve selecciona la opción Registrarme, completa la información paso a paso. Luego recibirás un correo con el enlace de confirmación aceptando el registro.
DESEO CONOCER MI NÚMERO DE CLIENTE
Respuesta
Puedes escribirnos por WhatsApp al número 0412-00INTER (0412-0046837) marcando la opción 0 a nuestro chat bot, te solicitará el número de cedula del titular del contrato, y te hará llegar tu código de cliente.
Por mensajes de texto envía un SMS al 22625 colocando la palabra INTER espacio CLIENTE espacio NUMERO DE CEDULA DE IDENTIDAD del titular del contrato (inter cliente 00000000) recibirás un mensaje con tu ID.
¿CÓMO SE SI MI ZONA SE ENCUENTRA HABILITADA PARA SUS SERVICIOS?
Respuesta
Puedes comunicarte a través de nuestros canales de atención y verificaremos que servicio se encuentra en tu zona.
¿QUE DEBO HACER PARA SER CLIENTE INTER?
Respuesta
Escríbenos a través del WhatsApp 0412-00INTER (0412-0046837), por nuestros diferentes medios de atención al cliente o visítanos a nuestras oficinas de Atención al Cliente, te brindaremos la información a tu solicitud.