Zombies o Infectados: descubre los misterios de la eterna batalla Z

Conoce las diferencias entre los zombies y los infectados para dar fin a la eterna batalla #ZombiesVsInfectados.

Lo primero que debes saber es que un zombie es un muerto viviente, es decir, una persona a la que matan y resucita. Por el contrario, un infectado es una persona contagiada por un virus que sin morir se convierte en un “monstruo”.

1

Generalmente los zombies no “funcionan” al 100% ya que están muertos y además en pleno proceso de descomposición, por lo mismo no razonan, cojean, son torpes, lentos y fáciles de esquivar.

Por otra parte los infectados pueden llegar a ser tan rápidos como #UsainBolt con ganas de ir al baño. Así que si te sigue uno, mejor que estés en buena condición física.

2

Dado que la “vida” de los zombies se sostiene por el cerebro, la única forma de “aniquilarlos” es destrozándoles la cabeza. En cambio los infectados siguen siendo humanos y por lo mismo se les puede matar hiriéndoles en cualquier parte cuerpo, como a un humano normal.

Además, los zombies (al menos los más antiguos) tenían un gusto gourmet por la materia gris humana; en cambio los infectados le hincan el diente a todo lo que se mueva.

3

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *