Vuelve la sazón de los Maestros parrilleros

Hombres y mujeres con grasa en las manos, sudor en la frente y carne en la mente desde el amanecer hasta la puesta de sol se dan lugar en la nueva temporada de Maestros Parrilleros.

maestro parrillero

Conozca a los principales cocineros del floreciente circuito de las barbacoas, donde la reputación y el respeto dependen de las virtudes de una costilla bien glaseada y donde se ganan o se pierden cientos de miles de dólares con un solo bocado.

Los coloridos personajes y el espíritu competitivo de la subcultura de las parrillas americanas es capturado con gran detalle, a medida que seguimos a los mejores cocineros del circuito a través de una temporada completa de concursos de barbacoas de alto nivel.

Se trata de un mundo rápido y difícil en el que los maníacos de la carne viven y respiran el humo que generan, mostrándose tan agresivos y feroces en busca de la victoria como los pilotos de NASCAR o los jugadores de póker que arriesgan grandes sumas de dinero. El ganador destaca por su determinación, sus grandes habilidades y capacidad para controlar los nervios. En esta cuarta temporada, seguimos la vida personal de nuestros cocineros fuera del ámbito de las parrillas. La gran mayoría de ellos son hombres y mujeres de familia, propietarios de restaurantes y proveedores de productos relacionados con su oficio. Además, veremos cómo los altibajos de la vida entre barbacoas afectan a sus familias y cómo la gran mayoría de estos cocineros, a pesar de ser reconocidos internacionalmente, distan bastante de ser ricos. En realidad son personas muy trabajadoras que buscan poder mantener a sus hijos haciendo lo que más les gusta.

No te pierdas la 4ta temporada del reality más jugoso de la televisión Maestros Parrilleros por TLC todos los jueves a las 9:00 p.m.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *