¡Vuelve El hombre de Acero en una nueva aventura!

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos.

Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos.

ElHombreDeAcero

Pasan los años y Clark es un joven universitario que empieza a atormentarse por los poderes que tiene, notando que cada vez adquieren una mayor intensidad. Este joven sabe que sus poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo, que asolado por el crimen y un ataque externo, necesita más que nunca un ‘milagro’ para que vuelva la paz y la estabilidad. Es justo esa situación la que aprovecha Clark para aplicar sus poderes y convertirse en el héroe conocido como Superman.

Ahora bien, en esta nueva aventura ¿será capaz de derrotar a los villanos?, y lo que es más importante ¿podrá salvar a los suyos de una muerte segura?

Disfruta del Hombre de Acero por Cinemax este sábado 21 de enero a las 8:00 p.m.

… Y si eres fans de este Superhéroe te gustará saber algunas curiosidades de este filme:

  1. Es la primera película del personaje que no lleva el nombre de éste en el título.
  2. Cavill, inglés, será elprimer Supermán no estadounidense.
  3. El villano principal de ‘El hombre de acero’ es el General Zod, un kryptoniano rebelde interpretado por Michael Shannon.
  4. El escudo con la S en el traje significaba «La casa de El» (el apellido de su familia) en las películas anteriores, en El hombre de acero significa «El hombre de acero».
  5. En el cómic original, Superman no podía volar, sino que podía saltar a una distancia muy larga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *