UFC tiene un nuevo campeón de peso pesado y lo viviste en el canal exclusivo de Inter

A través de la señal abierta del canal exclusivo de Inter, UFC Network, viviste el gran combate: Fabricio Werdum vs Stipe Miocic, y descubriste que las únicas artes marciales, no son las de Kun Fun Panda. Werdum defendía su título como campeón de la categoría Peso Pesado, pero Miocic se alzó con la victoria tras un nocaut.

Werdum inició la lucha lanzando golpes desordenados, mientras que Miocic retrocedía buscando la contra. Cuando faltaba poco más de 2 minutos para el final del primer asalto, un cruzado de derecha Stipe conectó directamente en la mandíbula de Fabricio, dejándolo fuera de combate, y convirtiendo a Stipe Miocic en el campeón de Peso Pesado. Es su tercera victoria consecutiva en la UFC. Su primera defensa podría ser contra Alistair Overeem, el ganador del combate entre Velásquez y Browne o el mismo Werdum.

Y si no quieres perderte esos combates, debes suscribirte ya, a nuestro canal exclusivo UFC, ingresa a inter.com.ve/ufc.

Seguro este fin de semana, descubriste que UFC además de ser una canal de luchas, también es ideal para entrenar desde tu casa con los programas orientados al fitness, ver realitys shows, estar en el tras cámaras de las peleas, disfrutar de entrevistas y de los combates estelares, todo por Bs. 595 al mes.

Memes - Redes Sociales 2_Facebook copy

Los clientes con caja digital, en las ciudades de: Barquisimeto, Caracas, Maracay, Valencia,  La Guaira, Guarenas y Guatire, pueden ver este canal en la posición 130. Para los clientes, Inter Satelital, este canal está disponible para todas las ciudades en la posición 502.

¡Interactúa con nosotros en las redes sociales Tu Mundo Inter, participa en nuestros concursos y no olvides suscribirte a través de inter.com.ve/ufc! #ImpactaConInterYUFC

Memes - Redes Sociales 2_Facebook copy 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *