UFC abre su señal del 13 al 15 de mayo para que disfrutes de la pelea Werdum vs Miocic

Para que este sábado 14 de mayo, no te despegues de la pantalla, UFC Network, canal EXCLUSIVO de Inter, abre su señal del 13 al 15 de mayo, para que disfrutes de las artes marciales mixtas, con la pelea: Fabricio Werdum vs Stipe Miocic (A las 6:15pm empiezan las preliminares, a las 10:00pm es la gran pelea).
Redes Sociales - Perfiles_Facebook

Redes Sociales - Perfiles_Facebook copy

UFC es más que un canal de peleas. A través de la señal abierta, también puedes aprovechar de entrenar con los programas orientados al fitness, ver realitys shows, estar en el tras cámaras de las peleas, disfrutar de entrevistas y de los combates estelares, todo por Bs. 595 al mes.
Memes - Redes Sociales_Facebook copy 4

Y para que después no te pierdas ningún detalle y sigas entrenado, suscríbete al canal exclusivo de Inter, UFC Network, ingresa a inter.com.ve/ufc.

Los clientes con caja digital, en las ciudades de: Barquisimeto, Caracas, Maracay, Valencia,  La Guaira, Guarenas y Guatire, pueden ver este canal en la posición 130.

Para los clientes, Inter Satelital, este canal está disponible para todas las ciudades en la posición 502.

¡Interactúa con nosotros en las redes sociales Tu Mundo Inter, participa en nuestros concurso y no olvides suscribirte a través de inter.com.ve/ufc! #ImpactaConInterYUFC

Memes - Redes Sociales_Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *