Trabajamos para optimizar servicios en Barquisimeto y Cabudare

Desde septiembre de 2020, iniciamos el Plan de Mejoras Progresivas en varias ciudades de Venezuela, incluyendo Barquisimeto y Cabudare, para optimizar el funcionamiento de nuestros servicios y brindar a sus clientes una mejor experiencia en calidad y atención. Para los primeros días de enero de 2021, un total de 77.675 hogares de los municipios Palavecino e Iribarren, en el estado Lara, recibieron ampliación del ancho de banda de Internet, respaldo eléctrico de equipos y mejoras correctivas en la red.

Marco Baptista, Vicepresidente de Operaciones de Inter, explicó: “el robo de equipos, los daños por vandalismo, la clandestinidad y las fluctuaciones en la energía eléctrica comercial, impactan en el funcionamiento de los servicios y  generan gastos que la empresa asume con el compromiso de mejorar la calidad de sus productos”.

Explicó además que estas reparaciones implican tiempo y recurso humano. El tiempo de resolución de cada avería es distinto, pues depende de la magnitud del daño. Cada acción involucra desmontar, reparar, reinstalar o sustituir equipos. Contamos con un taller de ingeniería con personal altamente capacitado para agilizar los procesos y brindar soluciones prontas y efectivas.

Asimismo, trabajamos constantemente en la ampliación del ancho de banda de Internet para ofrecer mayor estabilidad en la conexión durante los momentos de mayor tráfico de datos, lo que incluye mejoras y reparación de los equipos de redes y el respaldo eléctrico de la infraestructura. Además, ya comenzamos la incorporación de la tecnologías fibra directa al hogar (FTTH) a la cartera de productos.

El plan de mejoras contempla nuevos mecanismos de atención al cliente, es por ello que en octubre del 2020 renovamos el portal de autogestión mi.inter.com.ve agregando nuevas opciones para que los suscriptores puedan reportar averías y solicitar el soporte requerido.

Los usuarios pueden seguir los avances del plan de mejoras a través de la cuenta @tumundointer en Instagram y Facebook. En Inter, reiteramos la intención de continuar trabajando por las telecomunicaciones venezolanas, afianzando el compromiso de optimizar la calidad de los servicios este 2021 en beneficio de todos nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *