Trabajamos en mejoras para optimizar servicios en Guarenas

En septiembre de 2020, iniciamos un Plan de Mejoras Progresivas para optimizar el funcionamiento de los servicios y brindar a los clientes una mejor experiencia en calidad y atención. Durante la última semana de enero de este año, 33.625 hogares de la ciudad de Guarenas, en el estado Miranda, recibieron ampliación del ancho de banda de Internet, respaldo eléctrico de equipos y mejoras correctivas en la red.

El martes 2 de febrero, un equipo técnico sustituyó un amplificador dañado y ecualizó los niveles para alcanzar el correcto funcionamiento de los servicios de televisión e Internet en el sector El Tablón de la Urbanización Nueva Casarapa. El trabajo benefició a 80 hogares.

Estas reparaciones implican tiempo y recurso humano. El tiempo de resolución de cada avería es distinto, pues depende de la magnitud del daño. Cada acción involucra desmontar, reparar, reinstalar o cambiar equipos. Contamos con un taller de ingeniería y personal altamente capacitado para agilizar los procesos y brindar soluciones prontas y efectivas.

El plan de mejoras contempla la incorporación de nuevos mecanismos de atención al cliente, por ello, en octubre del 2020 renovamos el portal de autogestión mi.inter.com.ve agregando nuevas opciones para que los suscriptores puedan reportar averías y solicitar el soporte requerido.

Los usuarios pueden seguir los avances del plan de mejoras a través de la cuenta @tumundointer en Instagram y Facebook. Reiteramos nuestra intención de continuar trabajando por las telecomunicaciones venezolanas, afianzando el compromiso de optimizar la calidad de los servicios este 2021 en beneficio de todos nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *