Tom Hardy se estrena en televisión con un misterioso Taboo

Creada y guionizada por Steven Knight, también creador de Peaky Blinders y bajo la producción de Ridley Scott, esta mes comienza la emisión de la primera temporada de 8 capítulos de Taboo, una serie plagada de misterio que te mantendrá pegado a la pantalla.

Taboo

La historia de Taboo se desarrolla en el Londres de finales del siglo XVII, en un escenario de gran contraste, entre el oscurantismo predominante en las calles victorianas y el brillo fastuoso de la arquitectura y la moda aristocrática de la época.

James, el personaje principal -interpretado por Tom Hardy-, volverá a su ciudad natal desde África, buscando recuperar su vida, después de haber vivido una experiencia cercana a la muerte. Inicia un juego de intrigas y poder en los que a ratos James parece ser quien maneja los hilos y otras, luce empujado por un destino que permanece oculto para todos, incluido el espectador.

El giro aparece cuando se va revelando que quizás su extraña conducta puede que no se deba a la locura, sino a algo más profundo y prohibido proveniente del torturado pasado de James.

TabooAdemás, en la historia que envuelve a nuestro protagonista -un personaje oscuro y rechazado por alta  sociedad inglesa- hay otras historias y personajes que tocan los bordes de todo lo tabú: incesto, espiritismo, esclavitud, drogas, travestismo y asesinatos en una historia que promete ser de las mejores de esta temporada de series.

Taboo, una serie con una súper producción y un casting que está matando de envidia a los promotores de la gran pantalla, ocupará desde el 12 de marzo a las 08:30 p.m., tus noches de domingo por Fox Series, por la señal de Inter.

Mira el trailer en inglés aquí:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *