Todo lo que sabemos sobre la última temporada de Game of Thrones

El invierno está aquí, y el final de Game of Thrones es inminente.

HBO finalmente confirmó que la serie regresará el 14 de abril de 2019 para su última temporada. Hasta acá llegarán Sansa Stark, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y el resto de Westeros.

¿Qué sucederá con ellos? Los detalles, por supuesto, se mantienen en secreto. Pero eso no evitó que el equipo y los productores nos dieran algunas pistas para ayudarnos a esperar hasta abril de 2019.

Sigue leyendo para descubrir qué giros y sorpresas nos esperan, qué tan grandes serán las batallas por delante y quién lloró —no una, sino dos veces— en la lectura final de Game of Thrones.

Jhon snow y Daenerys targaryan

«No nos daban nada en físico. Lo teníamos en un App. Nos mandaban diapositivas con la escena que grabaríamos la día siguiente. Nos las teníamos que aprender de un día para otro», le contó la estrella de la serie, Sophie Turner, a Digital Spy. «Una vez que la leías desaparecían 24 horas después sin poder acceder a ellas de nuevo. ¡La seguridad fue más estricta que la de la Casa Blanca!

Cubrieron las cámaras de su teléfono, el show tuvo un nombre especial durante la producción y también los actores.

Sansa Stark

 

 

 

 

 

 

El director David Nutter dijo que en la última temporada los episodios durarán más de los 60 minutos tradicionales. Nutter no especificó la duración exacta durante su Reddit AMA, pero aseguró que serán «más de 60 minutos, estarán alrededor de números más grandes, eso lo sé».

 

rs_1024x576-170826143255-1024-dragons-thrones-2-082617

Por supuesto que los detalles sobre la temporada final se mantienen en secreto, pero cuando le preguntaron si sucederá algo parecido a la famosa Boda Roja, Nutter aseguró, «sobre cómo se compara la [octava] temporada con la Boda Roja lo único que puedo decir es, aférrense a sus asientos porque será especial».

 

rs_1024x759-180620103839-1024-emilia-clarke-game-of-thrones-3

«Me siento completamente satisfecho con el final de la octava temporada», dijo Nutter. Aseguró que los creadores David Benioff y D.B. Weiss «hicieron un gran trabajo» y que consideraron lo que querían los fans y qué era correcto con respecto a la narrativa.

«Les aseguro que habrá muchas sorpresas y momentos de shock, pero realmente es algo muy irresistible», dijo.

rs_1024x759-180620110400-1024-kit-harington-game-of-thrones-2

A pesar de que a Nutter le pareció satisfactorio, la estrella de la serie, Kit Harington, está consciente de los fanáticos quisquillosos.

«Terminar con una serie de TV que se extendió durante ocho, nueve años, es algo increíblemente difícil», le dijo Harington a MTV en el TIFF. «No todo el mundo estará feliz, pero no se puede satisfacer a todo el mundo. Mis shows favoritos de TV son Breaking Bad, The Sopranos, The Wire, y todos terminaron de una forma que… nunca te dejarán satisfecho».

1484308464-jon-snow

Harington lloró dos veces durante la lectura final. Asistió a la importante ocasión sin haber leído previamente ni una sola línea del guion. Se le salieron las lágrimas leyendo un episodio y hacia el final. «La segunda vez fue al final», le dijo Harington a EW, haciendo referencia a la última página del episodio seis. «Cada temporada lees al final del último guion, ‘Fin de la Primera temporada’ o ‘Fin de la Segunda temporada’. Aquí leímos, ‘Fin de Game of Thrones».

maxresdefault

Esta nueva temporada te hará llorar un poco. «Trata sobre estos disparatados personajes uniéndose para enfrentar un enemigo en común, mientras deben lidiar con su propio pasado y definir qué tipo de persona quieren ser ante la muerte segura», le dijo a EW uno de los productores ejecutivos, Bryan Cogman. «Será una temporada increíblemente emotiva, aterradora, agridulce. Creo que honrará mucho [lo que el escritor George R.R. Martin] se propuso hacer: voltear por completo esta historia».

rs_1024x759-180620110704-1024-lena-headey-game-of-thrones

 

De acuerdo con EW, la temporada abrirá con Daenerys y su ejército llegando a Winterfell, habrá «un emocionante y tenso encuentro de personajes, algunos de los que nunca antes se habían visto», mientras se preparan a enfrentar al Ejército de los Muertos.

rs_1024x759-180620111820-1024-peter-dinklage-game-of-thrones

Cuando tus personajes favoritos de Game of Thrones finalmente se enfrenten al Ejército de los Muertos, será la secuencia de acción más grande en la historia del show. El director de la «Batalla de los Bastardos», Miguel Sapochnik se encargó de la intensa secuencia que tomó más de 55 noches de grabaciones en exteriores y después semanas de grabaciones en el estudio.

«Es brutal», le dijo Peter Dinklage a EW. «Hará que la Batalla de los Bastardos parezca un parque temático».

rs_1024x759-170821071550-1024.game-of-thrones-ep-6-3.ch.082117

El lobo de Jon Snow, Ghost, regresará para esta temporada por primera vez desde la sexta. «Oh, lo verán de nuevo. Saldrá bastante en pantalla durante la octava temporada», le dijo a HuffPost Joe Bauer, supervisor de efectos visuales de Game of Thrones. «Estará muy presente y hará cosas bastante geniales en la octava temporada», aseguró Bauer.

Pero lo más importante de todo es que Game of Thrones regresará el 14 de abril de 2019 por HBO.

Ver artículo original en eonline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *