The Magicians: una historia de magia del siglo XXI

Las críticas le llaman “Harry Potter para adultos”. Aunque tienen muchos puntos en común, no se trata de un grupo de adolescentes que aprenden a domesticar y hacer crecer sus trucos de en Hogwarts. Esto va un poco más allá, pues están sobre la mesa temas como depresión, problemas de personalidad, sexo y consumo de algunas de esas sustancias que no son muy buenas para la bioquímica del cerebro.

TheMagicians

The Magicians se trata de una serie de estilo fantástico desarrollada por SyFy. Está basada en la trilogía de libros con el mismo nombre del autor Lev Grossman, cuyo alcance ha sido bastante exitoso.

El protagonista, Quentin Coldwater, ve y siente su vida como un total desastre. No se siente arte ni parte del lugar donde habita. Estudia secundaria en Brooklyn con sus amigos Julia y James. Quentin ama leer historias fantásticas, pues se sumerge en ellas para olvidar su nada apreciada realidad. Su saga favorita es “Fillory and Further”, que cuenta la historia de un grupo de chicos que descubren una mágica tierra llamada Fillory. Por ahí van los tiros… Un día, cuando va a ser entrevistado para estudiar en la universidad de Princeton, por equivocación lo evalúan para Brakebills, una universidad que forma a magos. ¡Ahí comienza su aventura!

Luego de 13 increíbles episodios que nos regaló la primera temporada, este 04 de abril comienza otra etapa. Podrás disfrutar por SyFy el estreno de la segunda parte de The Magicians, una historia de altos y bajos, de realidad y fantasía. ¿Será que para Quentin Coldwater la vida dejará de ser un eterno balde de agua fría? ¡Averígualo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *