Terremoto: La Falla de San Andrés llega a tu televisor

¿Qué harías por rescatar a un ser querido? Esta pregunta fue clave para el desarrollo de la película La Falla de San Andrés, donde el actor Estadounidense Dwayne ‘La Roca’ Johnson interpreta al rescatista Ray Gaines, un piloto cuya vida personal depende de un hilo tras el fracaso del primer matrimonio.

La Ciudad de California es el epicentro de la historia lugar donde actualmente se encuentra la impactante falla geológica que ha causado diversos terremotos en la localidad desde 1857. Más allá del acontecimiento histórico, La Falla de San Andrés es una película que reúne diferentes escenas con los más impactantes efectos especiales que demuestran lo imponente que es la madre naturaleza cuando desea expresarse con movimientos telúricos.

Esta súper producción dirigida por Brad Peyton tiene grandes similitudes con películas como 2012 y el Día Después de Mañana que la incluyen en el segmento de los hechos apocalípticos que han cobrado vida en el séptimo arte.

La devastación es clara en esta producción, un impresionante tsunami también forma parte de la trama, lo que hace más compleja la labor de Ray Gaines interpretado por ‘La Roca’ Johnson, a esta estrella se añaden diferentes actores que conforman el reparto de la cinta entre los más destacados se encuentran: Alexandra Daddario, Carla Gugino, Hugo Johnstone-Burt, Colton Haynes y Paul Giamatti este último da vida a un personaje clave dentro de la historia.

Tienes una cita con esta impresionante producción el sábado 27 de agosto por la señal de HBO a partir de las 9:00pm

Suscribirte a los Paquetes Premium es muy fácil, solo debes ingresar mi.inter.com.ve, descargando la App oficial de Inter o llamar al 0-500-inter-00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *