Tenemos 50 megas en Anaco

Seguimos mostrando resultados del Plan de Mejoras Progresivas: un cambio de tecnología, más la expansión del ancho de banda, permitió ampliar la capacidad de nuestra red para ofrecer 50 megas de velocidad de Internet por cable módem a más de mil hogares en los sectores Vía HP, Pueblo Nuevo, Mercado, Av. Miranda, Campo Sur, Parcelas y Araguaney de la ciudad de Anaco, en el estado Anzoátegui.

Los clientes pueden dar el salto de sus planes de 2 y 4 Mbps a los nuevos paquetes de 10, 20 y  50 megas de velocidad a través de la plataforma web de autogestión mi.inter.com.ve. Para el cambio, se requiere un cable módem 3.0  y, si no lo tienen, puede pedirlo a cualquiera de los 300 agentes autorizados de la compañía. El listado de Agentes Autorizados está disponible en inter.com.ve/agentes seleccionando la ciudad de Anaco.

El plan de Internet por cable módem con velocidad de 50 Mbps permite navegar a todos en casa al mismo tiempo, disfrutar contenido streaming, videojuegos, conectarse a través de redes sociales, realizar teletrabajo y clases on line. Los nuevos clientes también pueden solicitar su suscripción a través de los agentes autorizados, en inter.com.ve/agentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *