“Las 7 cosas que no sabías de la 6ta temporada de New Girl”

Te contamos todos los secretos que hay detrás de la nueva temporada de New Girl, para que vayas preparándote para el estreno…


new-girl-season-6

New Girl la comedia de FOX vuelve con su 6 ta temporada a llenarnos de risas y ocurrencias, y nosotros te traemos todos los detalles que no sabía de esta esperada serie.

  1. En esta temporada la serie tendrá un crossover )clásico musical) con otra serie del canal FOX, ‘Brooklyn Nine Nine’, que estrena su cuarta temporada en unos días.
  1. La protagonista de la serie, Zooey Deschanel, que interpreta a Jess, se ha encargado de dirigir el primer episodio de la próxima temporada de la serie, House Hunt.
  1. En los nuevos episodios será divertido ver a Schmidt como un hombre casado. En la temporada anterior, fuimos testigos de la boda de Schmidt y Cece (Hannah Simone). Ahora la pareja está pasando su luna de miel, lo que podría revelar varias sorpresas.
  1. Recordemos que ya se confirmó que Megan Fox vuelve en la temporada 6 como Reagan. Esta vez aparecerá en ocho episodios de la temporada 6 y probablemente su presencia será más continua en medio de la temporada.
  1. La temporada 6 arranca tres meses después del último episodio de la temporada 5, con Jess tratando de olvidar a Nick y Nick que regresa de Nueva Orleans antes de lo esperado.
  1. Las elecciones presidenciales americanas también marcarán a los protagonistas de ‘New Girl’ ya que los veremos decidiendo a quien desean votar y ayudando en la campaña electoral en uno de los episodios de la sexta temporada.
  1. Nasim Pedrad de ‘Scream Queens’ aparecerá en la serie interpretando a un personaje que está manteniendo una relación de larga distancia con Winston (Lamorne Morris).

No te pierdas el estreno de la 6 ta temporada de New Girl este miércoles 25 de enero a las 10:00 p.m. sólo por FOX.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *