¡TBS te consiente en el Día de San Valentín!

TBSbar640

Llegó el mes del amor y la amistad, febrero y TBS trae un especial de San Valentín, imperdible, podrás disfrutar de una selección de películas dedicadas al compartir, la convivencia en pareja y por qué no, al amor a segunda vista…

Si aún no tienes planes para el 14 de febrero, te invitamos a disfrutar de la programación más romántica y divertida… ¿te animas?

¿Eres fans de Julia Roberts? no puedes perderte su interpretación en La Boda de mi Mejor amigo, donde es una neoyorkina crítica de restaurantes, que se encuentra con un amigo de toda la vida llamado Michael O’Neal (Dermot Mulroney), quién le confiesa que se casará con Kimberly Wallace (Cameron Díaz) y  partir de ese momento Julianne (J. Roberts) descubre que está enamorada de él y, junto a su mejor amigo George (Rupert Everett), decide evitar la boda a toda costa.

boda

Podrás ver a Sandra Bullock como la consejera principal de Wade Corporation, Lucy Kelson. En esta película Lucy toma la decisión de renunciar a la relación laboral con su jefe, el multimillonario George Wade (el actor Hugh Grant) quien ha acabado con sus horas de sueño, sus ratos de hambre y su vida privada, ¿le permitirá George renunciar? o nos hará creer a todos en el Amor a Segunda Vista.

2vista

Adicionalmente Al borde de la razón, un filme lleno de drama, comedia y romance.

bridgette

Definitivamente es un especial ideal para hacer de este día una ocasión diferente, vive el 14 de febrero por TBS a partir de las 2:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *