¡Syfy comienza febrero estrenando!

En su espíritu de competencia, un grupo de Magos novatos se esmeran por realizar demostraciones asombrosas creando rutinas mágicas originales, llenas de la esencia de cada uno, para presentarlas ante un jurado altamente calificado y luego ser juzgados por su creatividad, engaño y espectáculo. 

 

wizardwars_show En el mes de febrero “Wizard Wars” llega a nuestra pantalla a través de Syfy y estrena este lunes de 6 de febrero a las 5:30 p.m.

 Rick Lax, su creador, jamás se imaginó que lo que comenzó en su apartamento de Las Vegas junto al mago de la calle Justin Flom y un grupo de sus amigos mágicos con un presupuesto de $ 15, como un ensayo y prueba piloto, se transformaría en un gran proyecto.

Lax, ahora trabaja como consultor y productor mágico detrás de cámaras; Flom estrellas como un «mago», junto con Greg Wilson, Billy Kidd y Shimshi. Los jueces incluyen a Penn & Teller, Jason Latimer y Christen Gerhart.

Este reality tiene como objetivo tomar el mundo de las ilusiones y abrirlo a la gente que puede considerarlo fuera de su reino, cuando se trata de la magia, «la mayoría de la gente sólo ve el resultado final», pero al mostrar algunos de la creación detrás de escena, se van con una apreciación más profunda de lo que hacen.

Si quieres entretenerte con trucos, magia y espectáculos, no puedes dejar de ver Wizard Wars por Syfy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *