San Felipe e Independencia navegan a 50 megas

Continuamos mostrando resultados del Plan de Mejoras Progresivas. Gracias a trabajos técnicos en la red,  aumentamos la capacidad para ofrecer 50 megas de velocidad de Internet por cable módem a más de 20 mil hogares en los municipios Independencia y San Felipe, en el estado Yaracuy.

Los clientes pueden dar el salto de sus planes de 2, 4, 10 y 20 Mbps al nuevo paquetes de 50 megas de velocidad a través de nuestra plataforma web de autogestión mi.inter.com.ve. Para el cambio, se requiere un cable módem 3.0  y, si no lo tienen, puede pedirlo a cualquiera de los 300 agentes autorizados. El listado está disponible en inter.com.ve/agentes seleccionando la ciudad de San Felipe.

Habitantes de La Rosaleda, Los Mangos, El Valle, Los Pinos, 24 de Julio, Simón Bolívar, Alegría, Juventud, Plaza Sucre, Ana Elisa López, Los Muerticos, Paraíso, Punta Brava, Nazareno, Monte Oscuro, Banco Obrero, San Antonio, Caja de Agua, Zumuco, El Panteón, Cantarrana, Fundesfel, Los Sauces, Arco Iris, San Miguel Norte, Altos de Yurubí, Terrazas de Bella Vista, Los Higuitos, Colinas de Yurubí, Bella Vista, Loma Verde, Iracoy, Esmeralda, Villa Rosa, La Ascensión, Altamira, Norte I, Fundación Mendoza, Prados del Norte, La Villa y Vista Alegre pueden disfrutar de esta nueva experiencia de navegación.

El plan de Internet por cable módem con velocidad de 50 Mbps permite navegar a todos en casa al mismo tiempo, disfrutar contenido streaming, videojuegos, conectarse a través de redes sociales, realizar teletrabajo y clases on line. Los nuevos clientes también pueden solicitar su suscripción a través de los agentes autorizados, en inter.com.ve/agentes o dirigirse a la oficina de atención al público en la Quinta Av., Calle 31, Edif. San Gabriele, PB, Local 1, en la ciudad de San Felipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *