Reparamos redes afectadas por incendios forestales en municipio San Joaquín

 

Los incendios de vegetación que se producen en los terrenos que bordean la Autopista Regional del Centro y las vías que conducen al municipio San Joaquín afectan los cables de red por donde se transmite nuestra señal y, como consecuencia, perjudican la calidad de los servicios de televisión, internet y telefonía en esa localidad del estado Carabobo.

A mediados de febrero, nuestros equipos técnicos iniciaron inmediatamente un proceso de revisión y sustitución de tramos de fibra para recuperar la operatividad. Adelantamos en todo el país, incluido Carabobo, el plan progresivo de mejoras que inició en septiembre de 2020 y que incluye ampliar el ancho de banda de Internet para ofrecer una conexión más estable, reparar los equipos de redes y dar respaldo eléctrico a la infraestructura.

Las oficinas comerciales de Inter abren durante las semanas de flexibilización y la mayoría recibe público en semanas radicales, en horarios especiales y con los protocolos de bioseguridad necesarios frente a la realidad actual. Igualmente, actualizamos el portal de comunicación online mi.inter.com.ve, para que los usuarios puedan gestionar sus requerimientos sin salir de casa.

El portal mi.inter.com.ve  fue renovado en octubre de 2020 con nuevas opciones con la finalidad que los suscriptores puedan solicitar soporte técnico, consultar dudas de facturación, activar nuevos equipos, cambiar sus planes, hacer el pago de su factura, ver detalle de consumos y consultar servicios contratados, entre otras funciones.

Mi.inter.com.ve permite resolver requerimientos de forma rápida y sencilla, sin salir de casa ni la necesidad de hablar con un operador. La atención al cliente es parte fundamental del plan progresivo de mejoras y por eso prevé la expansión del Centro de Contacto para mejorar los tiempos de respuesta vía telefónica. Ratificamos nuestro compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *