Renovamos mi.inter.com.ve con más opciones de atención para ti

 

Desde el mes de octubre llevamos a cabo una serie de cambios en nuestra página mi.inter.com.ve poniendo a tu disposición nuevas opciones de atención, para que puedas solicitar soporte técnico, consultar dudas de facturación, hacer seguimiento a sus casos, entre otras funciones, de forma rápida, sencilla y sin la necesidad de hablar con un operador de atención al cliente.

Al ingresar a mi.inter.com.ve podrás escoger entre dos opciones en la página de inicio del portal: “Cuéntanos tu Problema” y “Gestiona Tus Compras y Pagos”. Escoge la opción de tu preferencia según el requerimiento que desees ejecutar.

Si haces clic en “Cuéntanos tu Problema” tendrás las opciones de revisar el estatus de tus reclamos, refrescar y activar equipos, solicitar soporte técnico o de facturación en cualquiera de los servicios contratados. Por su parte, en la opción “Gestiona Tus Compras y Pagos”, podrás domiciliar pagos, comprar paquetes de canales Premium, cambiar planes de TV Satelital o Internet, actualizar datos y hacer el pago de facturas.

Esta iniciativa del portal de autogestión es un paso más del Plan de Mejoras Progresivas que tenemos en marcha desde el mes de septiembre con la finalidad de optimizar los servicios para todos nuestros usuarios, tanto en infraestructura técnica como en la atención al cliente.

Acompáñanos a dar cada paso y juntos generar grandes cambios.

En Inter seguimos aquí, queremos hacerlo mejor para ti.

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