Regresa 24: Legacy pero esta vez con nuevo actor…

Su nombre es Corey Hawkins, tiene 28 años, y este lunes 6 de febrero debuta en la nueva saga de «24: Legacy» en FOX, ocupando el lugar protagónico que alguna vez perteneció a Kiefer Sutherland (Jack Bauer), hoy productor ejecutivo de la serie.

La última vez que vimos a este joven actor norteamericano en pantalla tenía rastas y se encontraba rodeado de zombies, le decían Heath y nunca se supo qué sucedió con él en la primera parte de la séptima temporada de The Walking Dead.

Este lunes 6 de febrero a las 10:00 p.m. sorprende con un nuevo rol en el estreno de «24: Legacy» por Fox, cuando el reloj se reinicia y el mundo se prepara para una nueva entrega de la saga que marcó un hito con su formato original e innovador.

A continuación algunos datos curiosos que quizás no conozcas del actor Corey Hawkins y de esta serie:

  • En 2016 tuvo una nominación a los SAG Awards y otra a los Negro Reel (Fundación para la Promoción de los afroamericanos en el Cine), por su actuación en película Straight Outta Compton (2015).
  • Participará en 2017 en la película Skull Island: película de monstruos.
  • La saga 24: Legacy tendrá un salto temporal desde la entrega anterior.
  • Kiefer Sutherland no participará esta vez como actor, pero confiesa tener fe ve con buenos ojos esta nueva versión sin Jack Bauer: “Desde siempre he dicho que la estrella de la serie era la idea. Tengo mucha fe en que lo que harán será bueno e inteligente”.

¡Disfruta de este súper estreno por FOX!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *