Realizamos mantenimiento correctivo para optimizar nuestros servicios en más 12.100 hogares del Oriente del país

En una nueva fase de nuestro Plan de Mejoras Progresivas, visitamos distintos sectores de la región oriental del país para llevar a cabo varios trabajos de reparación, mantenimiento correctivo en nuestras redes y el respaldo eléctrico de nuestra infraestructura tecnológica para optimizar la calidad de nuestros servicios en 12.128 hogares.

Entre las labores ejecutadas en las ciudades: Barcelona, Anaco, Cumaná, El Tigre, Ciudad Bolívar y Maturín, se pueden resaltar la actualización de equipos, reparación de cables, reemplazo de amplificadores, ecualización de equipos y muchos más, los cuales permitirán a nuestros clientes contar con un servicio más óptimo, estable y menos vulnerable a las interrupciones del sistema eléctrico comercial.

Entre las zonas trabajadas se encuentran:

 

  • Anaco: Chaparral, Pueblo Nuevo y Los Olivos.
  • Barcelona: El Maguey, Arabella, Cerro Sur, Residencias Terrazas de Bora Bora, Venecia, Guanire, La Ceiba, Portuario y Chuparin.
  • Cumaná: Gran Mariscal, Villa Cariño, Gran Sabana, Villa Ayacucho 1-2 y Villa Santa Ana.
  • Ciudad Bolívar: Residencias Villa Isola, Sector Táchira, CC Angostura, Residencias Villa Andrea, Residencias Angostura, Angos, Villas Noreste y Sector Canaima.
  • Maturín: Los Bloques, El Paraíso, Tierra del Sol, Bosques de Laguna, El Palmar, Los Helechos, La Arboleda, La Lagunita, Villa Jardín, Florali, Tipuro y Villa Rosa.
  • El Tigre: Inavi, El Chaparral, Las Lomas, Pueblo Nuevo Norte, Pueblo Nuevo Sur, CC Pelfer, Giraluna, Monte Rico, Alta Vista I y II y Urbanización Alto Prado.

 

Estas acciones forman parte del Plan de Mejoras Progresivas que estamos llevando a cabo en toda la entidad y en el resto del país para recuperar la calidad en la atención y los servicios. Los avances del proyecto son informados constantemente a través de nuestras redes sociales por la cuenta @tumundointer en Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *