¿Problemas para conocer cuál es el look indicado? Aprende con nosotros algunos tips…

Llega la nueva temporada de Cámbiame el Look a Discovery Home & Health y tendrás la oportunidad de ver algunos casos de mujeres con serios problemas de estilo que enfrentan la realidad de sus malas elecciones. Estas mujeres reciben la ayuda de dos miembros de su círculo íntimo, y de un experto en moda. Todos viven una aventura de compras para escoger tres nuevos conjuntos de ropa, peinado y maquillaje que completan así un radical cambio de imagen.

cambiame-el-look-nota-blog

Podrás visualizar como ellas aprenden valiosos trucos para no volver a equivocarse, descubren más de sí mismas y adquieren una visión más optimista de la vida.

Estos nuevos episodios vienen cargados de casos que te harán reflexionar sobre lo importante que es valorarse a sí mismo y proyectar una buena imagen para el logro de metas y objetivos personales, serán aprendizaje para los protagonistas de cada caso como también para ti mismo.

¡No te pierdas la nueva temporada todos los lunes a partir del 09 de enero a las 10:30 p.m. por Discovery Home & Health!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *