Prepárate para una nueva tanda de 10 episodios de la serie de aventuras

The Librarians, protagonizada por Noah Wyle, Rebecca Romijn, John Larroquette, Christian Kane, John Kim y Lindy Booth.

the-librarians-nota-blog

Si te interesa la serie, pero no estás al tanto de que trata te hacemos un resumen: esta producción se basa en la historia de una organización milenaria oculta tras las paredes de la Biblioteca de Nueva York, y que se dedica a proteger el secreto universal de que la magia está por todas partes.

La serie es producto de las películas de “El bibliotecario”, estrenadas en 2004, 2006 y 2008, todas ellas protagonizadas por Noah Wyle, quien en la serie repite el personaje. En la segunda temporada, la principal amenaza es la figura de Próspero, personaje de Shakespeare que ha conseguido llegar al mundo real y convocar a otros Ficticios, personajes de historias clásicas, a los que se tienen que enfrentar nuestros Bibliotecarios.

En esta nueva entrega, el actor Noah Wyle aparecerá en 7 de los 10 episodios y donde también dirigirá dos capítulos, además de hacer su debut como guionista en uno de ellos. Además, la tercera temporada mostrará a los bibliotecarios enfrentarse a un nuevo antagonista,  cuya misión es detenerlos  y tomar el control de la biblioteca y todos los artefactos mágicos escondidos en su interior.

No te pierdas el estreno de la tercera tempora de The Librarians el domingo 8 de enero a las 10:00 p.m. por Studio Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *