¡Prepárate para disfrutar novena temporada de Más allá de la Belleza!

Empezó el conteo regresivo para la Noche más Linda del año, el Miss Venezuela 2016. Con una temporada de la belleza completamente nueva y recargada, donde tendrás la oportunidad de conocer diferentes aspectos del día a día de las aspirantes a convertirse en la nueva soberana nacional.

El noveno ciclo de Más allá de la Belleza incorpora nuevas figuras en la conducción del programa, donde debutará como animadora la ex Miss Anzoátegui Edymar Martinez, actual Miss Internacional 2015, recordemos que la Miss Venezuela Internacional obtuvo el título en el mes de noviembre, convirtiéndose en la séptima venezolana en ganar la tan icónica corona del concurso asiático.

También la acompañará el joven talento de la animación Dave Cappela quien será el encargado de trasmitir las incidencias más relevantes que se desarrollen dentro del estudio de grabación y la famosa Quinta Rosada, lugar por excelencia donde las aspirantes reciben diferentes clases para su preparación en la carrera por el Miss Venezuela.

Esta nueva entrega no contará con la conducción del experto en belleza Harry Levy, quien el pasado lunes 18 de julio anunció su renuncia al programa debido a nuevos proyectos profesionales que lo mantendrán radicado en la ciudad de Miami.

En Inter ya estamos preparados para disfrutar la temporada más bella del año, con la compañía de Venevisión Plus, canal donde podrás disfrutar del programa perteneciente a Cisneros Media.

Tienes una cita el miércoles 27 de julio con la nueva temporada de Más allá de la Belleza.

  • #MABEnInter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *