¿Preparados para el final de Girls?

Lena Dunham y sus amigas se hacen mayores y poco a poco dejan de ser esas veinteañeras que durante años han sido el estandarte de una generación. Girls, la serie que ha hecho famosas a Hannah, Shoshanna, Jessa y Marnie, llegará a su fin en la sexta temporada.

Girls

 Tanto Dunham -creadora y guionista de la comedia- como Jenni Konner -brazo derecho de Lena- han manifestado recientemente su deseo de no alargar innecesariamente la serie y de que ésta acabe «de manera agradecida», en palabras de Konner.

Hasta ahora, la serie ha viajado con sus cuatro protagonistas femeninas y sus compañeros masculinos a través de los problemas y preocupaciones de los jóvenes actuales. Las relaciones personales, el sexo, el trabajo o la frustración han centrado buena parte de las tramas de un producto que ha cosechado dos Globos de Oro y 14 nominaciones a los Emmy (logró uno por su reparto).

Para aquellos fans y fieles seguidores de Girls, es el momento perfecto para disfrutar de los últimos episodios, en los que, seguramente se responderán algunas preguntas sobre el destino de sus personajes favoritos, así que este domingo 12 de febrero a las 10:00 p.m. por HBO, podrás disfrutar del comienzo de la sexta y última temporada.

Suscribirte a los Paquetes Premium es muy fácil, solo debes ingresar a mi.inter.com.ve, descargando la App oficial de Inter o llamar al 0-500-inter-00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *