Participación de Inter en la ExpoNegocios Lara 2019

La empresa de telecomunicaciones presentó su portafolio de productos empresariales y brindó conexión de internet Wifi a todos los asistentes

El pasado 18 y 19 de octubre Inter estuvo presente en la Expo Negocios Lara 2019, evento que reunió a más de 100 empresas del estado, que además de dar a conocer su oferta de servicios y productos a los asistentes, también permitió establecer y estrechar lazos de alianzas comerciales que fomentan el crecimiento del país.

Los organizadores de este evento: Proinlara, Pitágoras y Starups, lograron crear un ambiente ideal para que empresas de distintos rubros se reunieran en las instalaciones del Lidotel Barquisimeto.

Durante el evento, Inter ofreció conexión a internet Wifi gratuito a los expositores y visitantes, además de sortear una instalación gratis del servicio Internet Inalámbrico.

El Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Inter, Marco Baptista, tuvo una importante participación como jurado en la rueda de emprendedores al estilo Shark Tank que se llevó a cabo como una de las actividades principales de la Expo Negocios Lara 2019, donde más de 25 emprendedores expusieron sus ideas a través de conversaciones de negocios.

Eventos de esta índole son de gran importancia para el crecimiento y fortalecimiento de la economía del país, por lo que la empresa de telecomunicaciones tiene un amplio interés de seguir participando para crear alianzas comerciales que permitan el avance en temas tecnológicos.

Para más información del portafolio de productos jurídicos de Inter pueden ingresar a su página Web www.inter.com.ve o comunicarse al 0500-CORPO-00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *