Paquetes Premium: más canales, más diversión.

Imágenes Blog-HBO Max

El paquete premium HBO Max cuenta con 10 señales en las que podrás ver las mejores películas y los estrenos que estabas esperando en diferentes horarios.

HBO: Puro entretenimiento premium. HBO te ofrece estrenos de las películas más taquilleras con los mejores actores y actrices del momento, excelentes documentales de alto perfil y series originales que se estrenan en América Latina de manera simultánea con los EE.UU.

HBO2: Es el entretenimiento premium en tu idioma. Disfruta de la mejor programación de HBO en horario alternativo y totalmente doblado al español.

HBO PLUS: La mezcla perfecta del entretenimiento con franquicias musicales, de terror y suspenso. Series diferenciadoras, comedias y late nightshows, a muy pocos días de su transmisión en los EE.UU.

HBO FAMILY: Divertidas películas y series para convivir en familia. Películas animadas y taquilleras además de fantásticas series que han permanecido en el gusto del público por mucho tiempo.

HBO SIGNATURE: En este canal encuentras lo más premiado y sobresaliente de HBO. La excelente calidad de las series, películas, documentales, contenido adulto exclusivo producido por HBO.

MAX: Cine independiente, internacional, películas de culto, series de todas partes del mundo, y documentales. Historias ganadoras en los Festivales de Cine y reconocidas por la crítica y el público.

MAXPRIME: Un canal donde el humor, la acción y el sexo se combinan de manera explosiva para ofrecer a la audiencia masculina (¡y a las mujeres también!). Además de películas y series escogidas, Max Prime ofrece cobertura única de eventos de tecnología, animación y erotismo para deleite de su público. Todos los días a partir de la media noche, Hot Max, una barra con la programación erótica exclusiva de Penthouse.

Imágenes Blog-Fox+

El paquete premium Fox+ ofrece las películas más taquilleras, series originales y las cintas clásicas de Hollywood.

FOX 1: Incluye estrenos como ‘X-Men: Days of Future Past’ y ‘Transformers: Age of Extinction’, además de series exclusivas como ‘Black Sails’ y ‘Homeland’.

FOX ACTION: El canal perfecto para los amantes de las películas de acción, crimen y suspenso. Además de eventos deportivos en vivo como la Lucha Libre (WWF).

FOX FAMILY: Contenidos en español para disfrutar en familia.

FOX MOVIES: Los filmes más taquilleros de Hollywood. Historias que han logrado permanecer entre las favoritas de la audiencia.

FOX CINEMA: Canal dedicado exclusivamente al cine latino y europeo.

FOX CLASSIC: Revive las historias que marcaron un antes y un después en la industria cinematográfica. Nuevos clásicos, filmes premiados a nivel internacional y las llamadas «películas de culto».

FOX COMEDY: Canal dedicado 100% a la difusión de contenidos de comedia.

 

8 comentarios
  1. sabrina perez
  2. Luis Guerrero
  3. jose perdomo
  4. Olga Cedeño
    • Blog de Inter
  5. Joel
    • Blog de Inter
  6. Greveli Bolívar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *