Que frustante es vivir en un pais donde nada funciona, mi trabajo depende del internet, el servicio ha estado pesimo, he colocado 4 reportes sin ninguna respuesta, hasta que el martes pasado se cayo el internet que tengo contratado con Tu Mundo Inter , me programan una visita tecnica para el sabado entre las 12 y 2 pm que tal? y ni una llamada recibi, llamo de nuevo y me dicen que quizas el domingo de nuevo nada, todo el fin de semana encerrada y hoy llamo de nuevo y me dicen que nueva visita para el jueves entre 12 y 2 pm que tal? la factura llega con aumento cada mes, si no pagas a brinco rabioso te cortan el servicio, que impotencia, no hay para donde correr y las empresas abusan, estamos totalmente enjaulados entre barrotes de abusos, mediocridad, deshonestidad, y malos tratos y lo peor de todo es el desamparo, no hay a quien acudir, no hay donde reclamar, como diria el Chavo Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS? Uso este medio para denunciar porque no tengo otra opcion y ademas asi me desahogo. La empresa INTER no cumple, es pura publicidad ,,,, @tumundointer que frustracion de verdad …. si alguien me da una solucion ?????
Hola Rose, buen día. Lamentamos lo sucedido y trataremos de ayudarte. Tomaremos en cuenta tu comentario para procesarlo por otro medio, pues el blog no funciona como canal de soporte. Puedes realizar tu reclamo a través del chat en línea que está en la parte inferior derecha de nuestra página web http://www.inter.com.ve, escribir a nuestra cuenta de Twitter @InterCliente o llamar al 0-500(46837)-INTER-00. Saludos.
Hola Edgar, buen día. Este reclamo puedes realizarlo a través del chat en línea que está en la parte inferior derecha de nuestra página web http://www.inter.com.ve o escribir a nuestra cuenta de Twitter @InterCliente, pues el Blog no funciona como canal de soporte. También puedes llamar al 0-500(46837)-INTER-00. Saludos
La tecnología esta para minimizar el día a día. quiero afiliar mi pago para poder estar tranquila y cuando le doy a la opción domiciliar me dice que no puedo. mi numero de contrato es 4000036051. entro al chat que suponemos esta para el servicio y tampoco contestan. quiero hacer cambios y no me indican como hacerlo. llamo al numero que se supone esta para atender y tienes que hablar con un computador que no te indica nada. necesito hacer con urgencia mi pago .. puede este blog indicarme que pasos tengo que seguir?
Buenos días, Nancy. Por favor escríbenos por con nombre completo, cédula y dirección a través de un mensaje a @TuMundoInter en Facebook, Instagram o Twitter para que podamos ayudarte.
Hola !!
Si el maximo que me pueden cobrar ustedes por el servicio Turbo 20 MB “ Ilimitado “ es 349.000 bs al mes ; como es que acaban de cobrarme 410.000 ?
Una locura !
Hola, María. Por favor contacta a nuestros agentes de atención al cliente para que te expliquen los detalles de tu factura: @InterCliente en Twitter o por el chat en inter.com.ve
Que frustante es vivir en un pais donde nada funciona, mi trabajo depende del internet, el servicio ha estado pesimo, he colocado 4 reportes sin ninguna respuesta, hasta que el martes pasado se cayo el internet que tengo contratado con Tu Mundo Inter , me programan una visita tecnica para el sabado entre las 12 y 2 pm que tal? y ni una llamada recibi, llamo de nuevo y me dicen que quizas el domingo de nuevo nada, todo el fin de semana encerrada y hoy llamo de nuevo y me dicen que nueva visita para el jueves entre 12 y 2 pm que tal? la factura llega con aumento cada mes, si no pagas a brinco rabioso te cortan el servicio, que impotencia, no hay para donde correr y las empresas abusan, estamos totalmente enjaulados entre barrotes de abusos, mediocridad, deshonestidad, y malos tratos y lo peor de todo es el desamparo, no hay a quien acudir, no hay donde reclamar, como diria el Chavo Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS? Uso este medio para denunciar porque no tengo otra opcion y ademas asi me desahogo. La empresa INTER no cumple, es pura publicidad ,,,, @tumundointer que frustracion de verdad …. si alguien me da una solucion ?????
Hola Rose, buen día. Lamentamos lo sucedido y trataremos de ayudarte. Tomaremos en cuenta tu comentario para procesarlo por otro medio, pues el blog no funciona como canal de soporte. Puedes realizar tu reclamo a través del chat en línea que está en la parte inferior derecha de nuestra página web http://www.inter.com.ve, escribir a nuestra cuenta de Twitter @InterCliente o llamar al 0-500(46837)-INTER-00. Saludos.
no me enviarón la factura delmes de julio.
Hola Edgar, buen día. Este reclamo puedes realizarlo a través del chat en línea que está en la parte inferior derecha de nuestra página web http://www.inter.com.ve o escribir a nuestra cuenta de Twitter @InterCliente, pues el Blog no funciona como canal de soporte. También puedes llamar al 0-500(46837)-INTER-00. Saludos
La tecnología esta para minimizar el día a día. quiero afiliar mi pago para poder estar tranquila y cuando le doy a la opción domiciliar me dice que no puedo. mi numero de contrato es 4000036051. entro al chat que suponemos esta para el servicio y tampoco contestan. quiero hacer cambios y no me indican como hacerlo. llamo al numero que se supone esta para atender y tienes que hablar con un computador que no te indica nada. necesito hacer con urgencia mi pago .. puede este blog indicarme que pasos tengo que seguir?
Buenos días, Nancy. Por favor escríbenos por con nombre completo, cédula y dirección a través de un mensaje a @TuMundoInter en Facebook, Instagram o Twitter para que podamos ayudarte.
Hola !!
Si el maximo que me pueden cobrar ustedes por el servicio Turbo 20 MB “ Ilimitado “ es 349.000 bs al mes ; como es que acaban de cobrarme 410.000 ?
Una locura !
Hola, María. Por favor contacta a nuestros agentes de atención al cliente para que te expliquen los detalles de tu factura: @InterCliente en Twitter o por el chat en inter.com.ve