Los Ruices Tiene Oficina Inter Nuevamente
Reanudamos las operaciones en nuestro OCAD ubicado Los Ruices, Caracas. Ya puedes dirigirte allí y recibir soporte, contratar servicios y cambiar planes.
¿QUÉ ES UN OCAD?
Una Oficina Comercial de Alto Desempeño donde prestamos servicios de atención al cliente a nuestros usuarios, a través de nuestros agentes especializados.
¿QUÉ PUEDO HACER EN EL OCAD LOS RUICES?
Recibir soporte técnico.
Contratar servicios.
Cambiar planes.
Adquirir equipos.
Apertura de Nuevos Contratos.
¿CÓMO LLEGO AL OCAD LOS RUICES?
Nuestro OCAD está ubicado en la Avenida Principal de Los Ruices, Caracas. Edificio Inter. Da click aquí para ver la ubicación.
¿DÓNDE PUEDO PAGAR MIS FACTURAS?
Hay muchas maneras de realizar tus pagos fácil y rápido:
- Para pagar sin salir de casa puedes entrar a mi.inter.com.ve e iniciar sesión con tus datos de cliente para ver facturas y pagos online.
- También puedes domiciliar tu cuenta aquí con tus datos de cliente y descontaremos tus facturas mensualmente.
- Si quieres cancelar en algún punto físico de Caracas puedes ver ubicaciones de nuestras oficinas, puntos Inter y aliados comerciales aquí.
- Si estás ubicado en otra ciudad del interior del país, puedes ver las direcciones por ciudad aquí
10 comentarios
Cometí el error de ir a esa oficina(NO TIENE NINGUN ALTO DESEMPEÑO) para tratar solucionar un problema referente a mi facturación Y NADIE me atendió puesto que las operadoras se hacen las locas y atienden si acaso a 3 personas en la mañana, dejan los módulos solos Etc. Mi inconveniente tiene mas de 7 meses sin solución por parte de ustedes (me metieron un contrato de internet que jamás he aceptado y ni siquiera poseo equipos para tenerlo) en consecuencia optaron por cortarme el servicio en vez de rehacer la factura siendo que luego de poner mi denuncia a la primera facturación ustedes haciendose los locos volvieron facturar lo mismo en la siguiente, logicamente prefiero no pagar y no pienso pagar hasta que alguien allí de la cara por esa empresa y me de una solución, les repito que este problema lo causaron USTEDES
Buenas tardes, Gustavo. Por favor envíanos los detalles de tu caso desde sus inicios y tus datos a @TuMundoInter en Twitter para que podamos ayudarte a escalar tu caso.
Hola Requiero saber si en un EDF de Altamira donde se prestan el servicio se puede instalar el servicio de Internet
Buenas tardes, Vanessa. Para saber la disponibilidad de servicios y tarifas para tu zona, ingresa en inter.com.ve/residenciales/internet Allí mismo puedes suscribirte para que nuestros agentes te contacten.
Buenos dias, soy la presidenta de la junta de condominio de resd. monte alto, ubicada en san antonio de los altos, el presente tiene como objeto solicitar con urgencia una revisión de la instalacion principal, dado que hace mas de un(1) año han estado revisando el problema de la señal tanto de tv como de internet que presentan los vecinos que tienen el servicio con uds, la revision se solicita dado que han dejado el cajetin todo abierto y suelto sostenido por el cableado, con unos ajuste colocando un lapicero para sostener no se que contacto en la tarjeta. Se han realizado varias llamadas y reclamos por parte de los vecinos y a la fecha no se ha dado solución
Buenas tardes. Por favor envíanos más detalles del caso y los datos a través de un mensaje a @TuMundoInter en Instagram para ayudarte a escalar el caso.
Buenas tardes:
El mes de enero ya termina y en el contrato 2500024207seguimos sin disfrutar del servicio de internet.
Se pagó la factura completa de diciembre y no recibimos el servicio.
Agradezco nota de crédito por la factura de diciembre 2017 y ahora la actual de enero 2018 porque NO TENEMOS INTERNET y sus técnicos aún no nos visitan.
Buenos días, Richard. Por favor comunícate con nuestros agentes de atención al cliente para que podamos ayudarte: @Intercliente en Twitter o a través del chat en inter.com.ve de lunes a viernes entre las 8:00 AM y las 7:00 PM.
Buenas Tardes Sr(es) Inter, deseo saber si actualmente se puede contratar el servicio de internet de 10 Mb, yo tengo un modem marca motorola modelo SB5100i, el cual utilizaba anteriormente cuando tenía contratado el servicio de Internet. También me gustaría saber si es obligatorio el contratar el servicio tanto de TV como de Internet
Buenos días, Juan. Debes contratar TV para poder contratar Internet. En inter.com.ve/residenciales/internet puedes ver la disponibilidad de planes en tu ciudad y puedes suscribirte para que nuestros agentes te contacten.