Mejoramos la estabilidad de la conexión a Internet en más de 76.633 hogares en Caracas

Desde comienzos del mes de septiembre, hemos realizado grandes inversiones en nuevos equipos y tecnologías para ampliar nuestro ancho de banda y mejorar considerablemente la percepción del servicio de Internet en varias zonas de la ciudad de Caracas.

Dichos esfuerzos nos han permitido beneficiar hasta la fecha a 76.633 hogares ubicados en los sectores: Palo Verde, Terrazas del Ávila, La Urbina, Miranda, Los Chorros, Palos Grandes, El Marqués, Los Samanes, El Rosal, Campo Alegre, La Floresta, El Cafetal, Los Palos Grandes, Altamira, Sebucán, Los Dos Caminos, Santa Eduvigis, Monte Cristo, El llanito, La California Norte, Macaracuay, El Hatillo La Lagunita, Campo Alegre, Pedregal, La Castellana, Guayabito, Alta Florida, El Centro, Country Club, El Bosque, La Campiña, Chacao, Boleíta, La California.

Gracias a los trabajos realizados, los clientes ubicados en las zonas mencionadas podrán disfrutar de una mejor experiencia de navegación, más estabilidad durante los momentos de alto tráfico de datos, además de optar por planes de mayores velocidades de Internet.

Estas acciones forman parte del Plan de Mejoras Progresivas que estamos llevando a cabo en todo el Área Metropolitana y en el resto del país para recuperar la calidad de atención y optimizar todos nuestros servicios. Los avances del proyecto son informados constantemente a través de nuestras redes sociales por la cuenta @tumundointer en Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *