¡No te pierdas este sábado la pelea Canelo – Cotto por SPACE!

Inter y SPACE traen este sábado 21 de noviembre a las 09:30 p.m. (hora de Venezuela) el combate entre el puertorriqueño Miguel Cotto y el joven mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez,  que se llevará a cabo en el Mandalay Bay Hotel & Casino de Las Vegas, Estados Unidos. La pelea está pactada en la división de peso mediano (155 libras), estando en disputa los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y de The Ring Magazine.

El evento incluye la disputa de dos campeonatos mundiales más, el del peso superpluma WBC entre el campeón japonés Takashi Miura y el imbatido mexicano Francisco Vargas, y el del peso gallo IBF entre el norteamericano Randy Caballero y el aspirante inglés Lee Haskins.

El «Canelo» (45-1-1, 32 KOs), ex campeón mundial superwelter, ha declarado que no tiene otro objetivo en mente más que obtener el título, confiado en que es su momento de brillar, lo que espera demostrar el sábado en Las Vegas.

Álvarez, quien en su más reciente combate logró la victoria contra el estadounidense James Kirkland, tiene una sola derrota en su carrera, la cual sufrió ante Floyd Mayweather Jr.

Cotto (40-4, 33 KOs) también dijo estar listo para el combate y afirma que se apoyará plenamente por su experiencia para poder vencer al «Canelo» Álvarez.

A sus 35 años de edad, Cotto ha disputado 23 peleas de campeonato mundial y entre sus rivales se cuenta al estadounidense Floyd Mayweather Jr. y al filipino Manny Pacquiao.

El combate será transmitido en vivo desde las 09:30 p.m. por SPACE, canal 45 de Inter y 232 de Inter Satelital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *