MiTV: Todos los canales. Un solo canal

MiTV es un canal exclusivo de Inter para ayudarte a elegir qué ver en los canales  de nuestra parrilla de programación, de una manera dinámica, amena y cercana, convirtiéndose  en una guía moderna y atractiva de contenidos.

Es un instrumento para enriquecer la experiencia de los suscriptores al momento de ver televisión, permitiéndoles  descubrir y decidir lo que desean ver, a la hora y en el canal de su preferencia.  MiTV es una ventana, un abreboca para mostrar cómo y dónde disfrutar del más variado contenido.

MiTV cuenta con programas tipo cápsulas diseñados para establecer una conexión con nuestros usuarios, a través de acertadas y novedosas recomendaciones para el entretenimiento en casa. La programación de MiTV también cuenta con divertidas trivias para poner a prueba los conocimientos de los suscriptores acerca del contenido de los distintos canales.  Los eventos más importantes y aclamados de la industria televisiva, como: estrenos, finales de temporada, capítulos especiales, maratones de series, películas, conciertos, detrás de cámaras, premiaciones y muchos más serán los protagonistas de MiTV.

La señal de MiTV se encuentra en el canal 14 y en los canales 1, 20, 100, 200, 300, 400, 500, 1000 de la TV Satelital.

Tags:,
Una respuesta
  1. alfonzo villegas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *