Más de 2000 familias están conectadas a nuestra fibra óptica en Guayana

El 2023 marcó un hito en el estado Bolívar, pues, de tener solo Inter televisión satelital, sus habitantes pasaron a disfrutar fibra óptica, la más reciente tecnología del mundo que cruzó el puente de Angostura y comenzó a mejorar vidas por las parroquias Unare y Alta Vista, de Puerto Ordaz. Para mayo, Ciudad Guayana tiene más de dos mil conexiones residenciales y empresariales con nuestro nuevo servicio.

Unos 2000 hogares y negocios están ya conectados en  los sectores Unare 1 y 2, Yara Yara 1 y 2, Core 8, Las Amazonas, Lomas del Caroní, Villa Adonay, Parque Canaima, Villa Bahía, Villa Paragua, Alto Caroní, Río Negro y Los Bucares. Seguimos construyendo infraestructura para ampliar el despliegue y muy pronto llegará a Doña Luisa, Las Peonías, Manuelita Sáenz, Florida Lake, La Pastoreña, El Tiamo, Villa Real, Gran Royal, Las Garzas, Terrazas del Caroní, Terrazas del Atlántico, y parroquias Simón Bolívar y Dalla Costa de San Félix, zonas que reúnen unos 5000 clientes más.

La fibra óptica directa es Internet de hasta 500 megas de velocidad y televisión digital con más de 140 canales, 50 en HD; no necesita la electricidad pública para funcionar, y es un servicio blindado frente al vandalismo y conexiones clandestinas, lo que garantiza estabilidad. Los usuarios tienen una conexión más rápida y sin interrupciones para videoconferencias, trabajo remoto, juegos en línea y uso de plataformas de streaming.

La instalación la hacen los agentes autorizados. El listado está disponible en inter.com.ve/agentes. Los avances del despliegue se informan en YouTube, Instagram, Facebook y Twitter con el usuario Tu Mundo Inter. Para atención al cliente, está disponible el WhatsApp 0412-00-INTER (0412-00-46837) las 24 horas y, quienes prefieren asistencia presencial, pueden ir a las oficinas Puerto Ordaz, en Unare II Paseo Caroní con Carrera Guaribe N° 281, o Ciudad Bolívar en la Calle Machado con Pichincha, Edif. Inter, Paseo Meneses, sector Cruz Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *