Usa nuestro manual en caso de un Apocalipsis Zombie

Conviértete en un terminator contra los zombies con nuestro #ManualParaElApocalipsisZombie para que no termines como merienda de #Walker:

2

Los zombies sólo tienen una parte de su cerebro en funcionamiento; aquella los mantiene “vivos”, si dañas su sistema nervioso central no serás comida de zombie tan fácilmente.

3

Recuerda que mientras más personas frecuentan un lugar, hay más probabilidades de que esté lleno de zombies, así que si tu novia vivía cerca de la estación #PlazaVenezuela en Caracas, la #CatedralDeBarquisimeto, el #ParqueNegraHipolita en Valencia o la #BasilicaDeLaChinita en Maracaibo, mejor piénsalo dos veces antes de visitarla.

4

Dos cerebros son mejores que uno, pero más de diez son multitud. Acompañado puedes estar más seguro, pero si tu grupo sobrepasa los 10 integrantes difícilmente pasarán desapercibidos ante el olfato de los #walkers y quizás termines mordido de #zombie.

5

No importa qué tan fácil parezca, siempre debes tener un atajo, una carta bajo la manga o una segunda opción para huir. Idear una plan B puede evitar que seas el almuerzo de un walker.

6

Aunque suene aburrido para algunos, el estar en buena forma te salvará la vida más de una vez, así que deja de posponer el gimnasio para el lunes y empieza a hacer ejercicio antes del apocalipsis zombie.

1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *