Lucky Man – La buena suerte no dura para siempre

 

gallery-1452862053-lucky-man-key-art

Para ponerte al día con la primera temporada, antes del estreno de la segunda temporada este martes 14 de marzo a las 9:00 pm por FOX SERIES, te contamos algunos detalles de esta historia que ya es de culto:

Lucky Man esfile una serie basada en una idea original del reconocido escritor de cómics Stan Lee, realizada por su compañía productora multimedia POW! Entertainment para AMC. Cuenta la historia de Harry Clayton (James Nesbitt) , un detective de homicidio de Londres que acaba de ser abandonado por su mujer debido a su grave ludopatía. Por lo mismo, Clayton acumula una gran deuda con un peligroso líder de la mafia, del que tiene que huir a toda costa.

La vida de este policía, cambia totalmente el día que conoce a una mujer misteriosa, quien le entrega un antiguo brazalete que le da control absolutos sobre su propia suerte. Clayton pronto descubre que el precio por controlar el azar supone la desgracia de otros.

Segunda temporada

Lucky Man fue renovada después de que la primera temporada de diez capítulos fuera el drama de más audiencia jamás emitido en la cadena británica Sky 1.  

MAS_lucky_man_s01-ingestedEn esta nueva temporada, Clayton todavía está luchando para curarse de su adicción al juego y con la ayuda de su pareja, DS Suri Chohan (Amara Karan), se dedica a  resolver casos de asesinato particularmente extraños.   

Harry aún  lleva su brazalete de la suerte, pero juró  nunca usarlo por el efecto negativo que causaba. Luego de un encuentro casual con otra enigmática mujer que lleva un brazalete como el suyo, todo lo que creía saber acerca del amuleto dará un vuelco de 180 grados.

Todos los martes por la señal de Inter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *