Los Video Music Awards más esperados de la historia

Si eres de la década de los 90’s habrás escuchado de estos premios, sí esos que le dieron vida a un estilo muy particular a la música que se trasmitía en un canal que marcó pauta en la cultura pop de una generación.

Los Video Music Awards no son solo una entrega de premios, es un espacio dedicado a destacar los más famosos videos musicales, reconociendo el alcance de cada tema.  Año tras año diferentes personalidades han sido parte del espectáculo, manteniendo a los seguidores atentos a las nuevas incidencias de la industria musical.

Cabe destacar, en los Vmas las presentaciones son el plato fuerte de la velada; recordemos como en el año 2003 el mundo enteró se estremeció cuando en plena  presentación Madonna comparte un inesperado beso con la Princesa del Pop Brtiney Spears, seguidamente realizaría el mismo acto pero con la cantante Christina Aguilera, sin embargo son muchas las fuentes que afirman que el más polémico de los besos lo sostuvo con Spears.

Este año las emociones se elevan, luego de 10 años desde su última presentación,  la cantante Britney Spears retomará los escenarios que un día la consagraron ante el mundo, la intérprete de ‘Gimme more’ es uno de los pilares más influyentes de la historia de los premios contando con diversas participaciones icónicas durante el show, este año actuará junto al rapero G-Eazy para presentar ‘Make me’, título que dio punto de partida a la era Glory,  9no  disco de estudio en la historia discográfica de la cantante.

Spears cuenta con 28 nominaciones y diversos premios ganados, es una personalidad clave de los Video Music Awards,  donde cuenta con diversas presentaciones que se han convertido en las más memorables y comentadas de la historia.

¡La expectativa se concentra en esta edición! Diversos portales han reseñado la reincorporación de Spears en el escenario de los Vmas como la más esperada por los fans.

¿Te lo vas a perder?

La cita es el domingo 28 de agosto a partir de las 7:00 pm por la señal de MTV, canal disponible para ti gracias a Inter.

#VmasEnInter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *