X-MEN Apocalipsis: 6 datos curiosos

olvida-todo-lo-que-crees

Una ruptura de la línea del tiempo lo cambia todo para los mutantes, un enemigo muy poderoso vuelve a acabar con todo, un gran amigo renace de las cenizas, un profesor pierde el cabello y una mujer Stark  (no relacionada con Tony) entra en la historia. X-MEN Apocalisis una película que no dejó indiferente a nadie.

Te presentamos algunas curiosidades para que no te la pierdas del 23 al 26 de marzo en su estreno por FOX Premium Movies.

  1. En la línea de tiempo de X-MEN Apocalipsis  también tenemos un nuevo Quicksilver e interesantes variaciones de los orígenes e historia de los clásicos personajes de la franquicia.

X-MEN

 

2. Desde que salió a la luz por primera vez, el traje de Apocalipsis causó revuelo entre los  fans. Los detractores decían que era demasiado diferente al de los comics, los fanáticos de las películas lo amaban; pero lo que nadie esperó fue que el traje tuviera algo que decir. Y lo dijo alto y claro durante toda la película.

X-MEN

3. Y para ser fiel al papel, James McAvoy decidió raparse la cabeza. En el siguiente video podrán verlo antes, durante y después…

4. En nuestro canal de YouTube podrás ver la secuencia de Slow motion de Quicksilver que volvió locos a todos los fans de la franquicia.

5. Sansa Stark ahora es telépata y mutante, y le hace excelente honor a Jean Gray.

 

X-MEN

6. Conocido por películas como Ex Machina y Drive, Star Wars Rogue One,  Oscar Isaac es un actor hecho a la medida para ser un gran villano, aunque no necesariamente un villano grande, muy grande.

X-MEN

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *