“Las 7 cosas que no sabías de Super Shore 2”

Los secretos detrás de las cámaras del reality favorito de Latino américa están aquí y no te los puedes perder.

Actualmente en MTV está transmitiendo el reality show Super Shore 2, todos los martes a las 9:00 p.m. Es otro producto de la cadena americana “Shore” y cuenta con los participantes mexicanos de Acapulco Shore y algunos españoles de Gandía Shore. El éxito de esta producción ha sido tan contundente a nivel mundial que no podíamos dejar pasar todo eso que no sabes de él.

  1. ‘MTV Super Shore’ es un reality show que no se graba íntegramente dentro de una casa o una localización determinada. Uno de sus pilares son las salidas de los participantes y las aventuras que se desarrollan en ellas. Pero a diferencia de lo que se piensa la gente, durante los 30 días aproximados que dura el programa, se graba absolutamente todo.
  1. El equipo de trabajo humano lo forman cerca de 80 personas (contando seguridad, conductores y demás colaboraciones “externas”, se llega a 100).

foto-1-super-shore

  1. En el tiempo que los chicos permanecen en la casa están completamente aislados del mundo exterior. No disponen de teléfonos móviles ni redes sociales para comunicarse con sus familiares, amigos o fans, únicamente como medio de comunicación está el teléfono rojo, que puede usarse en momentos determinados.
  1. Normalmente cuando uno de los participantes «Shore» ve a una persona o a un grupo de chicos o chicas que quiere conocer, avisa a un miembro del equipo técnico para que les informe si quieren divertirse y pasar un rato delante de las cámaras de MTV, los participantes no van directamente al encuentro. Estas personas anónimas tienen que firmar en ese momento (así estén en plena disco) un documento en el que ceden los derechos de imagen y autorizan a la productora a filmarles.
  1. En todas las casas «Shore» hay un boss. Un supuesto jefe o dueño de la casa que pone orden entre los participantes y les «obliga» a realizar tareas para mantenerse a lo largo del mes que estarán grabando, en palabras de Oscar Vega, director del programa «es una persona normal que vive en Marbella, pero obviamente su casa no es la casa del programa. No se le dice que se meta en ningún papel, simplemente que piense en que es su casa y que todo lo que se le ocurra lo diga. Es parte del reality también, dejamos que sea libre y que simplemente traslade a su mente que esta es una de sus casas y actúe como tal».
  1. La sombra de las drogas y el uso de estupefacientes por parte de los concursantes es algo que se ha cuestionado en muchas ocasiones. Y es justamente una de las cosas más controladas por parte de los responsables de ‘MTV Super Shore’. Cada vez que alguno de los chicos del programa va al baño, en la casa o en las salidas a discos y otros sitios son acompañados por una persona del personal técnico para evitar el consumo de drogas. Se toma esta medida como prevención, ya sea porque ellos mismos lo busquen, o que de camino al baño, e incluso en el mismo baño alguien les ofrezca.
  1. Con el arranque de las grabaciones, los participantes disponen de todo lo necesario para una convivencia normal: nevera llena, utensilios de cocina y baño, productos de limpieza… Pero según pasan los días, son los propios protagonistas del show de MTV los que tienen que preocuparse por conseguir dinero y reponer lo gastado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *