La pasión de la Serie Nacional de Cuba llega a ByM Sport

Una de las ligas caribeñas de béisbol con mayor tradición en la región llega a la pantalla de ByM Sport. A partir de este fin de semana, el canal premium exclusivo de Inter le da la bienvenida a la Serie Nacional de Cuba, la cual transita por su edición número 61.

Un total de 16 equipos se enfrentan con la misión de coronarse en una cita que el año pasado vio celebrar a los Alazanes de Granma.

El torneo que arrancó el pasado mes de enero da sus primeros pasos y toma forma. Serán 75 choques de ronda regular para dar paso a unos playoffs establecidos desde los cuartos de final hasta dar con el campeón de la campaña 2022.

A diferencia del año pasado, las caras de los fanáticos cubanos comienzan a asomarse en los estadios tras el impacto de la pandemia del COVID-19 en la isla, por lo que la emoción de la pelota también se vivirá en las gradas.

Este sábado, ByM Sport, tu béisbol y más, llevará el encuentro entre Granma y Ciego de Ávila a partir de las 2:00 pm.

Los mismos protagonistas volverán a enfrentarse el domingo a la misma hora. La Serie Nacional de Cuba se ve por ByM Sport a través de los canales 189 (SD) y 191 (HD). Para más información, visita nuestra web http://www.bymsport.com/




Foto: Confederación Mundial de Béisbol y Softbol.








.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *