¡La cuarta temporada de Bates Motel llega a su desenlace!

Luego de los acontecimientos de las tres temporadas anteriores,   donde conocimos una extraña e inquietante relación entre una madre y su inestable hijo, esta precuela de ‘Piscosis’ llegará al desenlace de su cuarta temporada el  próximo 19 de septiembre.

Bates Motel es de esas series que, aunque registran un comienzo no tan prometedor, día a día logró mantener los números de audiencia bien estables, que contando con un poco más de fuerza en su argumento pudieron haber igualado una fracción del éxito de ‘The Walking dead’, dándole la posibilidad a los medios de hablar tanto de ella como ‘American Horror Story’.

La vida de sus dos personajes centrales,  Norma interpretado por la actriz de suspenso Vera Farmiga y Norman por Freddie Highmore estará al borde del tan esperado desenlace, cuando Highmore realice lo que claramente se dio a entender desde el primer capítulo, el asesinato de su madre.

La serie ha contado con diferentes sucesos – raros y extraños-  que han marcado la historia, hoy hacemos un recuento de los más polémicos:

  1. El grito desesperado de dolor y ayuda de Norma mientras se derrumba cantando ‘Maybe This Time’ . 

1_1    2. La confesión de Norman con su madre sobre sus episodios de perdida de la memoria, donde desconoce lo que hace

2

3- La tensión ‘amorosa’ entre Norma y el detective Alex Romero

3

4-Más confesiones de Norman a su madre

4

5-Norma enloqueciendo de la ira

5

¿Recuerdas uno más?

La cita con este dramático final de temporada la tienes día lunes 19 de septiembre,  a través de Universal Channel, a partir de las 10:00 P.M.

#BatesMotelEnInter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *