Jude Law toma por asalto el Vaticano

Si no eres amante de los oscuros pasillos de la polémica o te sonrojas con la crítica aguda a la religión católica, quizás esta serie no es para ti. Sin embargo, cuando te contemos que se trata de una obra del director italiano Paolo Sorrentino (El mismo de Youth y La Gran Belleza) y al conocer los detalles sobre su casting e historia de lujo, será parte de tu lista imperdible de series para esta temporada de estreno.

The Young PopeThe Young Pope – que llegará a nuestros hogares cada domingo a las 11:00 p.m, por la señal de Fox Series- es protagonizada por el galardonado de la academia Jude Law, quien con su particular interpretación, está despertando la atención de miles de serieadictos  y conquistando a la crítica en todo el mundo.

Law representa a un sumo pontífice obviamente demasiado joven para el cargo, que con su personalidad inesperadamente ultraconservadora y chapada a la antigua, pondrá en jaque las estructuras retorcidas e inflexibles de la alta cúspide de la iglesia católica.

The Young PopeUn personaje devoto e intenso, megalómano y transgresor que provocará una revolución católica, apostólica y romana y seguramente nos regalará a los espectadores horas y horas de oscura diversión. Adicionalmente su banda sonora plagada de música clásica y su escenografía te transportará al Vaticano por una hora.

Disfruta de The Young Pope, nueva producción puntuada con un 8.5 según el portal Imdb.com y con 75% según RottenTomatoes.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *