Ratificamos compromiso de mejorar calidad de servicios

El pasado jueves 4 de marzo de 2021, la junta directiva recibió en nuestra sede de Caracas la visita del Viceministro de Compras y Contenido Nacional del Ministerio de Comercio, Daniel Gómez, e intendentes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, con la finalidad de conversar sobre el plan de mejoras progresivas que iniciamos en el mes de Septiembre del año 2020.

Hasta los momentos, hemos beneficiado a más de 623.522 hogares con los trabajos técnicos en todo el país. En Inter, nos comprometimos en continuar el proyecto de optimización de servicios y reducir el 50 % de reclamos, aunque ya se ha logrado bajar el 30% con las acciones ejecutadas hasta los momentos.

Las reparaciones de red implican tiempo y recurso humano. El tiempo de resolución de cada avería es distinto, pues depende de la magnitud del daño. Cada acción involucra desmontar, reparar, reinstalar o sustituir equipos. Contamos con un taller de ingeniería con personal altamente capacitado para agilizar los procesos y brindar soluciones prontas y efectivas.

Al mismo tiempo, incorporamos nuevas tecnologías para aportar al desarrollo tecnológico de la nación, con el lanzamiento del nuevo producto Fibrahogar (fibra óptica directa al hogar) en varias zonas de Venezuela, específicamente en Barquisimeto, Maracaibo, Maracay, Valencia, Barcelona y Caracas.

El plan de mejoras contempla nuevos mecanismos de atención al cliente, es por ello que en octubre del 2020 renovamos el portal de autogestión mi.inter.com.ve agregando nuevas opciones para que los suscriptores puedan reportar averías y solicitar el soporte requerido.

Los usuarios pueden seguir los avances del plan de mejoras a través de la cuenta @tumundointer en Instagram y Facebook. En Inter reiteramos nuestra intención de continuar trabajando por las telecomunicaciones venezolanas, afianzando el compromiso de optimizar la calidad de los servicios este 2021 en beneficio de todos los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *