Inter lanza Fibrahogar en Acarigua

Nos posicionamos como la única en ofrecer Internet de alta velocidad, televisión con más nitidez  y telefonía fija por fibra óptica

Fibrahogar llegó a Acarigua: es el nuevo producto de Inter que integra sus servicios de Internet de alta velocidad, televisión con más nitidez  y telefonía fija más productiva a través de una conexión directa por fibra óptica hasta los hogares de sus usuarios.

Los clientes que suscriban el servicio vivirán la experiencia de contar con Internet de alta velocidad que les dará una conexión mucho más rápida y estable para hacer videoconferencias y trabajo remoto sin interrupciones, jugar en línea sin límite y disfrutar de Netflix, YouTube y Disney + en 4k con velocidades de navegación de 50, 100, 200 y 500 megas.

También, esta tecnología de última generación les permitirá a los suscriptores disfrutar de todo el entretenimiento en casa con señal de televisión más nítida, lo mejor del deporte en HD, películas y series Premium, programación infantil, noticias y más. La oferta de contenido incluye 127 canales con 30 en HD, guía de programación y la opción de grabar en todos los modelos de decodificador.

Adicionalmente, con los planes de telefonía fija, tendrán acceso a llamadas internacionales y, además, la línea telefónica es compatible con puntos de venta.

Zonas Fibrahogar en Portuguesa

Los primeros sectores habilitados para contar con el nuevo producto están en Acarigua – Araure: Urb. Plaza Dorada, Urb. Villa Antigua, Urb. Villa David, Urb. Pueblo Nuevo, Casa de Campo, Villa Colonial, Campo Naranjillo, Campo Mastranto, Campo Coloradito, Campo Alcornoque, Campo Gladiola, Campo Merecure, Campo Sauce, Campo Calathea, Campo Astromelia, Campo Álamo, Campo Araguaney, Campo Azucena, Campo Heliconia, Campo Amaranta, Campo Gardenia, Campo Guatacaro, C. C. Las Villas, Palmera Real, Palmera del Llano, Palmera Dorada, Campo Giorgina, Residencias Araguaney, Urb. Villa Contemporánea y Residencias Parque Cedral.

Oferta Comercial

Clientes nuevos

  • Costo de instalación facturado en 3 cuotas.
  • 100 megas sin costo por dos meses.
  • Plan Familiar de televisión sin costo por 1 año.
  • Las personas tienen la opción de comprar un deco HD y disfrutar de 127 canales incluyendo 30 en Alta Definición, con una tarifa mensual congelada por 1 año.
  • Hasta 3 decos HD adicionales con programación sin costo de por vida.

Clientes actuales

  • Migración sin costo. Esto como parte de la actualización tecnológica del plan de mejoras que Inter está llevando a cabo desde septiembre 2020.
  • 50 megas sin costo por 1 mes.
  • 1 año sin costo del plan familiar de televisión.
  • Igualmente, los clientes tendrán la opción de sumar más canales en Alta Definición a su plan con la compra de un Deco HD y disfrutar de 127 canales con 30 HD, con una tarifa mensual congelada por 1 año y hasta 3 decos HD adicionales con programación sin costo de por vida.

 

La venta del servicio se realizará a través de los agentes autorizados, cuyos datos pueden ser ubicados en la sección web de la empresa: inter.com.ve/agentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *