Inter inició Plan de Mejoras Progresivas para optimizar la calidad de sus servicios

Banner Intranet Blog Mejoras

Desde el mes de septiembre hemos puesto en marcha un Plan de Mejoras Progresivas en varias ciudades del país, para optimizar el funcionamiento de todos nuestros servicios y brindar una mejor experiencia en calidad y atención a todos nuestros clientes.

Nuestro plan contempla:

  • La ampliación del ancho de banda de Internet para ofrecer mayor estabilidad en la conexión durante los momentos de mayor tráfico de datos.
  • Mejoras y reparación de los equipos de redes.
  • Respaldo eléctrico de toda la infraestructura.
  • Incorporación de las tecnologías fibra directa al hogar (FTTH) y GPON a su cartera de productos.

Nuestro Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones, Marco Baptista, indicó: “estamos comprometidos en recuperar la calidad de nuestros servicios, desde este mes iniciamos la adecuación en nuestra infraestructura, invirtiendo en nuevos equipos e incorporando tecnologías que nos permitan optimizar el funcionamiento de nuestra red”.

Asimismo, asumiendo nuestro compromiso de retomar la calidad de atención, vamos a ampliar nuestro Centro de Contacto para mejorar los tiempos de respuesta en atención a nuestros clientes.  Igualmente, durante las próximas semanas incluiremos una nueva opción de soporte y reclamos en el portal mi.inter.com.ve, donde los usuarios podrán reportar fallas o averías de manera simple y rápida.

Por nuestras redes sociales Tu Mundo Inter estaremos anunciando los avances de las zonas reparadas a través de las historias de Instagram y Facebook.

En Inter, creemos en el empeño y la perseverancia. Creemos en nuestra capacidad y en el trabajo en equipo, dispuestos a lograr los resultados esperados, con el  compromiso de brindar el servicio que mereces y esperas de nosotros.

Inter, seguimos aquí, trabajando para ser mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *