Inter Informa

inter-fb

Cumpliendo con la legislación vigente, el 14 y 15 de julio de 2017, Inter publicó en diferentes diarios de circulación nacional las tarifas máximas vigentes a partir del 1ro de agosto de 2017, correspondientes a los servicios de televisión por cable, televisión satelital, Internet y telefonía. Estas tarifas publicadas serán aplicadas de manera progresiva.
¿QUÉ SIGNIFICA UNA TARIFA MÁXIMA?
Las tarifas máximas son los montos máximos autorizados para los servicios prestados por la Corporación.
¿SERÁ ESTA TARIFA APLICADA DESDE SU FECHA DE VIGENCIA?
No. Los incrementos en los servicios se realizarán de manera gradual a lo largo del tiempo, con miras a que haya coherencia entre los costos operativos y nuestros precios de venta y con ello garantizar nuestra operatividad. Se procura hacerlo progresivamente para permitir a los usuarios adaptarse a las nuevas realidades económicas de nuestra empresa y del país.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE ESTE AJUSTE GRADUAL DE TARIFAS?
El beneficio directo para todos los abonados es el de la reinversión en equipos y tecnología que permitan mejorar la calidad del servicio.
También incorporamos nuevas señales a la oferta de televisión, con Sundance Channel, AMC y H2.
Igualmente, hemos realizado el lanzamiento de nuevos productos, Fibra Turbo, en algunas zonas de la ciudad de Caracas y el relanzamiento de Fibra 10.
Por otro lado, los ajustes de precio permiten reponernos de los constantes robos, hurtos y actos de vandalismo a los que son sometidos los equipos en todo el país. A la vez, mantener mantener operativa la flota de vehículos y técnicos que realizanlas reparaciones, instalaciones y reposiciones de equipos.En respuesta al ajuste de precios, este año se adquirió un 40% extra de ancho de banda internacional y con ello logramos mejorar la experiencia de navegación de los abonados en el ámbito nacional.
¿QUÉ ES EL ANCHO DE BANDA INTERNACIONAL?
Es el servicio de internet adquirido a los proveedores internacionales para alimentar las redes nacionales urbanas e interurbanas. Sin este este servicio es imposible conectar a Venezuela con la nube de Internet mundial y es el principal costo recurrente en moneda extranjera.
OTRAS MEJORAS
Adicionalmente, como proyecto piloto, en Caracas y Maracaibo se segmentaron las redes para prevenir y mitigar la saturación de las mismas y optimizar la experiencia de navegación de todos nuestros abonados, prioritariamente de aquellos quienes hacen posible esta operación: los abonados corporativos y residenciales de los planes Fibra 10 y Fibra Turbo.
Actualmente, existen varios proyectos en marcha sobre los que iremos informando a través de la página y redes sociales, en la medida en que se vayan aplicando y ejecutando las innovaciones.
Para mayor información sobre tarifas pueden comunicarse por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente o hacer clic aquí:
14 comentarios
  1. solangel mieres
    • Tu Mundo Inter
  2. alessandra
    • Tu Mundo Inter
  3. Francisco
    • Tu Mundo Inter
  4. jose delgado
    • Tu Mundo Inter
      • Arelis
        • Tu Mundo Inter
  5. duibla santiago
    • Tu Mundo Inter
  6. Irama
    • Tu Mundo Inter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *