Inter en tus manos: gestiona tus servicios con un clic

En Inter, trabajamos la atención al cliente para acercarnos a los usuarios y, sobre todo, enterarlos de las múltiples opciones que tenemos para gestionar todo lo relacionado con servicios en cualquier momento y desde donde lo deseen.

Queremos facilitar los días a los clientes, quienes tienen la posibilidad de registrarse, ingresar y actualizar datos para mantenerse siempre en contacto con nosotros a través del portal de autogestión mi.inter.com.ve y, allí, resolver gran parte de las necesidades relacionadas con servicios como domiciliar pagos, reportar pagos por transferencia bancaria, pagar la factura y recargar Inter Satelital, activar y refrescar equipos, y muchas acciones más.

En sintonía con la digitalización de operaciones, para evitar las restricciones producidas por las medidas sanitarias asociadas a la pandemia, los medios de pago también dan preferencia a las opciones en línea. El cliente Inter puede conocer su saldo, consultar el detalle de su factura en mi.inter.com.ve, pagar a través de los sitios web de los bancos aliados, por transferencia, con divisas, o mediante un mensaje de texto. Los medios de pago disponibles están explicados en la web inter.com.ve.

Igualmente, está disponible la posibilidad de obtener atención directa y personalizada a través de los canales tradicionales de atención al cliente. Si  el cliente requiere verificar el estado de un reclamo, reconectar o contratar servicios, comprar equipos o recibir asesoría, puede acceder a una red de más de 300 agentes autorizados desplegados en todo el país, cuyo listado está en inter.com.ve/agentes seleccionando la ciudad. En febrero, estrenamos WhatsApp de atención: 0412-00-INTER (0412-0046837) operativo las 24 horas. También, se mantienen el canal oficial de atención en redes sociales @InterCliente y la línea telefónica automatizada 0500 INTER 00 (0500 46837 00).

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