¡Impulsa tu éxito y acelera tu mundo con Inter Empresarial!

Cuando de Conectividad, Velocidad y Adaptabilidad se trata, nuestra empresa siempre se encuentra a la vanguardia con sus productos, es por ello que Inter Empresarial llega para quedarse.
Print

Inter, empresa de telecomunicaciones, proveedora de servicios de internet, telefonía y televisión, con más de veinte (20) años de experiencia en el mercado venezolano, sigue apostando a lo bueno que tenemos como organización,  moviéndonos en la dirección que nos exige el entorno y manteniendo el firme compromiso por llevar a cada rincón de Venezuela servicios de calidad.

Les presentamos el relanzamiento de Inter Empresarial, la mejor opción para aquellas pequeñas, medianas y grandes empresas que requieren de un servicio de internet corporativo integral, cómodo y eficiente para proyectar y hacer crecer su negocio.

Inter Empresarial ofrece Internet con velocidades desde 20Mbps hasta 1Gbps acompañado de un excelente servicio de atención post venta (VIP) a través de la línea exclusiva de contacto 0500-CORPO-00, que ofrece atención a sus requerimientos de soporte técnico, consolidando así nuestra premisa Velocidad, Conectividad y Adaptabilidad.

No importa la dimensión de la empresa, ¿necesitan internet corporativo?, Inter Empresarial se adapta a tus necesidades.  Contáctanos y pregunta por este nuevo servicio a través del 0500-CORP-00 o visita www.inter.com.ve

¡Impulsa tu éxito y acelera tu mundo!

Una respuesta
  1. ENRIQUE ALVAREZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *