Inter amplía el ancho de banda de sus enlaces internacionales

 

En horas de la madrugada de este lunes Inter llevó a cabo importantes trabajos de mantenimiento en los enlaces internacionales para ampliar en un 15% el ancho de banda de su capacidad actual, lo que mejorará considerablemente la percepción de nuestro servicio de Internet.

Gracias a estas labores, los clientes de Inter disfrutarán de una mejor experiencia de navegación y mayor estabilidad en la conexión durante los momentos de mayor tráfico de datos.

Las mencionadas acciones vienen en consonancia con el plan progresivo de mejoras que hemos venido implementando desde principios del mes de septiembre en ciudades como Barquisimeto, Maracaibo y Caracas, y que muy pronto se expandirán al resto de las ciudades del país, con la finalidad de garantizar un servicio  integral de telecomunicaciones de alta calidad para todos los venezolanos.

Inter continúa trabajando en la optimización de sus productos y la recuperación de la calidad de servicio, realizando la ampliación del ancho de banda de Internet, mejoras y reparación de los equipos de redes, respaldo eléctrico de toda la infraestructura e incorporación de nuevas tecnologías.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *