Paneles solares para respaldo de energía

 

Tomamos la delantera en tecnología de punta eco amigable con la instalación de paneles solares, una solución que mantiene nuestros equipos operativos y, por consiguiente, permite que los usuarios disfruten los servicios, incluso durante interrupciones de la red eléctrica pública.

Nos sumamos al uso de energía limpia, renovable y segura para el medio ambiente con los paneles solares, acumuladores e inversores que conservan activos los equipos en las cabeceras, lo que garantiza la disponibilidad de los servicios aun cuando existan perturbaciones o fallas prolongadas en el suministro nacional.

PANELES SOLARES 1

Los primeros paneles están en las ciudades de Maracaibo y Caracas. Cada sistema consta de un arreglo de 20 módulos y 5 bancos de baterías – de alto rendimiento y no contaminantes – para una carga de hasta 8000 vatios. Durante el día, se alimentan de la energía del sol, reduciendo así el consumo de la energía del sistema público.

Ratificamos nuestro carácter de pionera de las telecomunicaciones con esta innovación que se inscribe en el respaldo eléctrico de su Plan de Mejoras Progresivas, que comenzó en septiembre de 2020 para optimizar la calidad de sus servicios. El Plan también incluye actualización de la red para devolverla a su estado original, ampliación del ancho de banda de Internet y renovación de sus canales de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *